Gran Premio de Brasil: Menos samba e mais traballar

noviembre 08, 2010


Es un hecho. Lewis Hamilton me cae bien. Se ha redimido, se ha atribuido eso de "donde dije digo, digo Diego" y ahora Alonso le cae chupi guay, y quedan en Zurich para ir de cañas y de bancos suizos. Curiosa noticia. Lean, y crean (sobre todo crean):

http://www.marca.com/2010/11/08/motor/formula1/1289228188.html

Por otro lado, desde este humilde espacio quiero dar las gracias a ese gran piloto, Felipe Massa, por haber cumplido su palabra y no haber ganado el GP de Brasil, en beneficio a su compañero de equipo. Gracias Felipe, tu colaboración y/o altruismo esta haciendo que Vargas Llosa se plantee el no aceptar el Nobel de literatura. Lean y crean más:

http://www.marca.com/2010/11/02/motor/formula1/1288731732.html


Pero lo relevante del GP de ayer, no fue que aún no se haya decidido el nombre del campeón del mundo, si no que nuestros muñequitos voodoos no sirvieron para nada.

Lo intentamos el sábado en la clasificación y oyes, no pareció que saliera mal del todo porque se alzó con la pole un rubio que pasaba por allí. Eso fue porque aún no se nos había ocurrido utilizar la magia negra contra pilotos desconocidos.... contra Timo Glock sí, no lo negaré.... pero contra el Hülkenberg éste que no conoce nadie, pues ¿para qué?... Pues lo que son las cosas, saludó a su abuela desde la rueda de prensa post qualifying... No obstante a la abuela poco le duró el gozo, porque el muchacho duró tres vueltas... luego nunca más se supo... aunque Hamilton (mi Hamilton guapo) no pudo con él.

La cosa es que la cosa acabó con el trio lalalá en el podio. Sebastian "Frigo dedo" Vettel hizo lo propio con su dedo, Webber no pudo alcanzarle pese a las órdenes de equipo, que se dieron.... (¡¡¡¡que si se dieron!!!), pero se vieron abortadas por la cotidiana salidad de pista del Force India de turno y el consiguiente safety car. Alonso quedó tercero, pese a las pegatinas del coche de Alguersuari (Red Bulll dicen y no digo nada) que se resisitió a las banderas azules y a ser adelantado estando doblado, obstaculizó al semi dios y se ganó mi odio cual Glock para siempre jamás de los jamases...

En fin, que me como los codos, me muero de angustia, y estoy por chutarme con prozac en breve, al domingo no llego ... y para colmo el pulpo Paul la palma y no se a quien recurrir... ¡Qué tensión, qué intriga, qué dolor de barriga!


PD: Por supuesto que el titulo del post es un mensaje en clave para Massa " Felippe, menos samba e mais traballar.... ¿me entiendes?"

Esther Kitkate, para LMD.

You Might Also Like

0 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts