The Walking Dead (Oh no! otra serie más para picarrajearme)

¿Qué puedo decir después de ver el episodio piloto de The Walking Dead? Joder, pues que es impresionante, ya estoy preparado para hacer bicarbonato el Jdownloader y descargarme esta serie de zombies.

Y es que por lo visto, The Walking Dead es una adaptación de las novelas gráficas de Tony Moore y Robert Kirkman.

¿Realmente se puede valorar la calidad de una serie con el visionado de un único capítulo? Opino que sí, y opino que este primer episodio piloto dirigido por Frank Darabont (La niebla, Cadena perpetua, La milla verde) es sublime, es como un western apocalíptico.

También cabe decir, y no nos engañemos, de que el subgénero de zombies carece de originalidad alguna, de hecho la trama inicial del piloto es calcada a 28 días después, y los mecanismos de una historia de este género son los mismos de siempre, pero pronto nos damos cuenta de que esta serie es algo más ...la presentación de los personajes y el manejo de las imágenes nos lo dice todo, de momento habrá que esperar, pero esto promete bastante.

Lo mío últimamente con las series empieza a ser enfermizo, ya no doy más de sí con todas las que estoy viendo simultáneamente, a día de hoy estoy con 24 (3ª Temp.) Los Conchords (1ª Temp.) True Blood (3ª Temp.) Fringe (2ª Temp.) The Wire (2ª Temp.) Breaking Bad (1ª Temp.) Dexter (5ª Temp.) Mad Men (1ª Temp.) y The Big Bang Theory (4ª Temp.) Creo que de momento el cine tendrá que esperar....o tal vez no.

Share:

2 comentarios

LOS MÁS POPULARES:

Recomendamos:

FILMOGRAFILIAS: KURT RUSSELL

66 primaveras contemplan a este actor de ojos claros y con 95 acreditaciones en películas y series desde 1962, si tenemos que definir al...