La odisea del abrigo de H&M

Hay días en que uno vuelve a creer en el género humano, al fin y al cabo, hay buenas personas ahí fuera.

Resulta que el Sábado pasado, tras el (alucinante) concierto de Arcade Fire nos dirigimos al
Sálvase quien pueda un local nocturno en la zona de Bilbao regentado por una infanteña como Ana.

De ahí nos fuimos a otro en la zona de Alonso Martínez al más puro estilo borrachuzos cierrabares...y fué allí donde a un graciosillo se le ocurrió la brillante idea de robarme mi abrigo con mis llaves, mi cámara de fotos, mi gorrilla, una tarjeta de visita de Gonzalo (clave posteriormente para el desarrollo de los acontecimientos) y 50 y pico Euros dentro.

La noche (más bien de mañana) la acabé en una churrería con un abrigo de chica puesto que me tiraba de las sisas...

Había dado por perdidas mis pertenencias cuando recibí una llamada el pasado Miércoles de una chica que tenía mis cosas, resulta que el presunto ladrón hijo de puta hizo una batida de abrigos y robó unos cuantos esa noche, no sería muy espabilado ya que se los dejó todos en un taxi (o sólo quería dinero), el taxista resulta que llamó a su colega policía y se los entregó, el policía llevó el abrigo y el mío a la dirección de esta chica, ya que tenía dentro su cartera con el DNI, esta chica rebuscó en mi abrigo y encontró la tarjeta de Gonzalo al que llamó, me remitió a mi persona y ella me localizó al fin, quedamos al día siguiente y me lo devolvió todo.

He de decirlo y se lo dije a ella, a día de hoy, no todo el mundo hace lo que hizo esta chica, en molestarse en devolver a su dueño lo que le pertenece, muchas gracias de verdad,Eva.

Ya de paso cuelgo unas fotos del pasado fin de semana de la cámara que ya daba por perdida.

[Viernes: Primal Scream en La Riviera]



[Sábado: cañacas en La Latina]


[Y Arcade Fire...]

Share:

5 comentarios

Recomendamos:

3 PELÍCULAS PARA SENTIRSE "ORGULLOSO"

Desde LMD, una vez más de manera oportunista nos subimos al carro de la actualidad y las celebraciones del World Pride madrileño. Y como no....