Fútbol y brujería

"Yo no creo en las meigas pero haberlas, haylas" como diría un gallego de la Galicia profunda, y es que supersticiones y esoterismos aparte, lo de la maldición de Pepe el brujo al luso Cristiano Ronaldo, puede ser casualidad o no (que va a ser eso) ¿quien sabe?





El tema es que la lesión de Cristi se está alargando más de lo debido, y desde el Real Madrid andan preocupados para que la magia negra no se cebe con su mega-proyecto hollywoodiense.



De nada ha servido el contra-conjuro lisérgico realizado semanas atrás por unos chamanes peruanos, el despliegue estratégico de hechizos mágicos realizado por Pepe el Brujo sobre el terreno de juego fué superior al sistema defensivo de los peruanos.



Por lo tanto el partido quedó.



Pepe el Brujo F.C: 1 Real Unión de Chamanes Peruanos: 0



Otros resultados de la jornada han sido:



Racing Tristanbraker: 2 Ghostbusters Lakers: 3



Sparta Scooby-Doo: 1 A.C Buffy cazavampiros: 1



Atlético Brujas de Salem: 5 Deportivo Aquelarre: 0



Nostradamus Rangers: 0 Sporting Atahualpa: 1



Bruja Piruja F.C: 2 Merlín el encantador: 1

El partido Gandalf el blanco contra Real Sauron fué suspendido por graves disturbios en la grada entre los hinchas radicales de uno y otro equipo, los hobbits y los orcos.







Share:

2 comentarios

Recomendamos:

(2007-2017) LAS MEJORES CANCIONES DE LA ERA DIFUSA

Aunque no lo parezca, aún seguimos con las celebraciones de nuestro décimo aniversario difuso, de todas maneras con este post damos por clau...