5/11/09

Fútbol y brujería

"Yo no creo en las meigas pero haberlas, haylas" como diría un gallego de la Galicia profunda, y es que supersticiones y esoterismos aparte, lo de la maldición de Pepe el brujo al luso Cristiano Ronaldo, puede ser casualidad o no (que va a ser eso) ¿quien sabe?





El tema es que la lesión de Cristi se está alargando más de lo debido, y desde el Real Madrid andan preocupados para que la magia negra no se cebe con su mega-proyecto hollywoodiense.



De nada ha servido el contra-conjuro lisérgico realizado semanas atrás por unos chamanes peruanos, el despliegue estratégico de hechizos mágicos realizado por Pepe el Brujo sobre el terreno de juego fué superior al sistema defensivo de los peruanos.



Por lo tanto el partido quedó.



Pepe el Brujo F.C: 1 Real Unión de Chamanes Peruanos: 0



Otros resultados de la jornada han sido:



Racing Tristanbraker: 2 Ghostbusters Lakers: 3



Sparta Scooby-Doo: 1 A.C Buffy cazavampiros: 1



Atlético Brujas de Salem: 5 Deportivo Aquelarre: 0



Nostradamus Rangers: 0 Sporting Atahualpa: 1



Bruja Piruja F.C: 2 Merlín el encantador: 1

El partido Gandalf el blanco contra Real Sauron fué suspendido por graves disturbios en la grada entre los hinchas radicales de uno y otro equipo, los hobbits y los orcos.







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cara al próximo mundial de F1 quiero que se me informe como contratar a este señor... El vodoo a Hamilton me ha dado resultado, pero es muy cansado agujerear muñequitos de todos (menos uno) los pilotos de la parrilla... Es mejor llamar a Pepe el brujo, efectividad 100%, y parece un accidente...


Kitkate

Anónimo dijo...

Sabíais que GUILLERMO CAPELLAN, investigador esotérico de Argentina, le metió los velones en el culo al Brujo Pepe de Málaga. CAPELLÁN desmintió y desafió a PEPE. Y hoy Cristiano Ronaldo está tranquilo y sigue jugando. Escribib en Google: "BRUJO PEPE, RONALDO, CAPELLAN Y PARIS HILTON" y encontraréis material de sobra sobre el farsante Brujo Pepe.

Recomendamos:

2017: LAS CANCIONES (NACIONALES) DEL AÑO

2017: LAS CANCIONES NACIONALES DEL AÑO 20. MISHIMA - Qui més estima 19. DETERGENTE LÍQUIDO - Grimas y meriendas 18. WILD HONE...