A l´interieur: Casquería a la francesa


¡Caspitas! a estos franchutes de un tiempo a esta parte les ha dao por renovar ya de por sí su excelente "cinematographié" y se han subido al tren del cine gore, de casquería e higadillos varios.





Si yo, persona curtida en cine gore chusco y de serie B no había tenido bastante con las gabachas "Alta Tensión" "Frontiéres" y la reciente "Martyrs" ahora me he topado con "A l´intérieur", una bizarrada más, proveniente de tierras francesas donde el horror hiperrealista y los litros de hemoglobina derramados son el eje central de la película, porque la verdad sea dicha, no hay nada que de más miedo que el propio género humano...ni monstruos, ni fantasmas, ni leches.



Y el caso es que la historia carece de originalidad, le basta con su poder visual.

"Soy Sara y estoy embarazada. Estoy sóla en mi casa la víspera de Navidad. Mi marido y padre de mi hijo, murió hace poco víctima de un accidente de coche. Una mujer ha llamado a mi puerta con la intención de arrebatarme el bebé que estoy esperando. Ha conseguido entrar en mi casa, y estoy a su merced. Me queda una larga noche por delante..."



Sobran las palabras...abstenerse estómagos sensibles, esto es cine europeo.

Puntuación: 8

Share:

2 comentarios

Recomendamos:

(2007-2017) LAS MEJORES CANCIONES DE LA ERA DIFUSA

Aunque no lo parezca, aún seguimos con las celebraciones de nuestro décimo aniversario difuso, de todas maneras con este post damos por clau...