13/3/09

La crisis llega a Barrio Sésamo

La rana Gustavo en la cola del paro, el Monstruo de las Galletas deambulando como alma en pena por el barrio de Vallecas y Epi y Blas vendiendo sus cuerpos al mejor postor para cine gay. Epi, a pesar de todo, ha declarado, ufano, que por fin podrá cumplir su sueño de trabajar haciendo cine para adultos. El Monstruo de las Galletas, también satisfecho, acaba de aceptar incorporarse a un curso de manipulador de alimentos. Por otro lado, Blas y Gustavo no quieren hacer declaraciones porque han vendido la exclusiva de su despido a una revista del corazón.

Epi, Elmo y Blas: haciendo el chorra (ignorantes) minutos antes de aplicarles el ERE

Y es que la crisis ha llegado hasta Barrio Sésamo. Coco, Epi y Blas o la Rana Gustavo verán reducidas sus historias y aventuras a causa de la recesión.
'Sesame Workshop', la compañía sin ánimo de lucro que produce el mítico programa, se ha visto obligada a reducir la producción de contenidos en un 20%.

Tan mal están las cosas que la compañía aseguró que van a prescindir de 67 trabajadores de los 355 que puestos.
Así andan las cosas.

2 comentarios:

Gon dijo...

hola ramirez muchas gracias por tu felicitación, tardía, como siempre, tarde, y por tu post de cumpleaños, uuuyyy si no me lo has hecho. la próxima votación en lugar de las chorradas que pones, podrías hacerla de a q personas le ha hecho ramirez un post por su cumpleaños, a cuales no? que te den plastencio ramirez. vais a venir juanito y tú al south pop? es el fin de semana del domingo de ramos. un beso. por cierto, todavía estoy sopesando dedicarme a mí mismo un post por mi cumpleaños...

Ramix dijo...

Hola querido Gon, personalmente no te creo merecedor de un post dedicado a tí en tan significativo blog, con un SMS vas que chutas, y gracias.

Lo de ir al South Pop va estar dificil, pero después de Semana Santa no estaria mal pasarse por Sevilla.

Que te den por culo y un abrazo.

Sinceramente tuyo. Ramírez.

Recomendamos:

2017: LAS CANCIONES (NACIONALES) DEL AÑO

2017: LAS CANCIONES NACIONALES DEL AÑO 20. MISHIMA - Qui més estima 19. DETERGENTE LÍQUIDO - Grimas y meriendas 18. WILD HONE...