El negro que corre

marzo 27, 2009

-Mira como corre ese negro! claro, eso es que están acostumbrados a correr en África delante de los leones-



Este comentario lo he escuchado de la boca de un compañero de trabajo, mientras fumábamos un cigarro esta mañana en la salida del edificio cuando a pasado el susodicho por delante de nosotros haciendo footing. Y yo la verdad es que me da vergüenza ajena escuchar semejantes estupideces, y no desde las conotaciones racistas que pueda tener la frase, sino desde el punto de vista de lo hortera y trillada que está la expresión, creo que la primera vez que escuché esta frase yo cursaba EGB cuando mis preocupaciones eran pedir 50 ptas. a mi madre para comprarme un sobre de Monta-man.



Y a lo que me refería es que hay gente que cree que siguen haciendo gracia o son guays (otra palabreja) decir frases como: ¿Que pasa maquinita? ¡Tengo más sed que el caballo de Conan! ¡vaya tres patas pa un banco! ¡Me piro vampiro! ¡chachi piruli! o ¡Por donde mea ninguna mujer es fea!

En fin, que son simples gilipolleces que se le ocurren a uno, y ya de paso una excusa para actualizar el blog.

Buen fin de semana....fistros pecadores, Jaaaaaarl! Condemoooor.

You Might Also Like

6 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts