19/2/09

Primaperra No-Sound



Visto, lo visto, leido y releido el cartel del Primavera Sound´09 expongo las dos teorías posibles ante mi posterior reacción.

-Soy tonta, pero tonta, tonta de ignorante, de no enterarme de nada, de ver dejar pasar la vida sin saber que existen grupos llamados: "Ebony Bones | El-P | Extra Life | Extraperlo | Fucked Up | Gang Gang Dance | The Tallest Man On Earth | Ghostface Killah"... mientras la gente sí lo sabe, y celebra que vayan al festival, y se mueren de la emoción y del regocijo, según manifiestan en los foros del sitio este...

-Los demás van de listos, e igual reaccionarían ante esta lista ya pública del cartel del Primavera Sound, que ante cualquier nombre de banda que se inventara cualquiera... y os juro que estoy por hacer la prueba cuando me presente allí...

[Una pareja gafapastil primaveriana haciendo la lista para ir al IKEA]

"Tío, has escuchado a los "churifruriapurruri"...que tocaron en España por primera vez hace dos años, como teloneros de los "mirameperonometoques", cuyo tercer L.P marcó tendencias en lo submundos undergrounds de la muerte, de la perifería londinenese según se sale del metro a la derecha???'"

Y me contestarían bien rascándose la barbilla, o acomodándose las gafas de pasta sobre la nariz:

"Sí, tía son contundentes...."



Lo veo. NADIE es más moderno que yo... ningún ser humano puede conocer a todos los grupos del Primavera de este año... NADIE!!! No es humanamente posible... a los Bloc Party, vale... pero nada más....

Kitkate.

4 comentarios:

Ramix dijo...

Pero como puedes decir eso maldita sacrilega!
Que me dices de YO LA TENGO, MY BLOODY VALENTINE, ANDREW BIRD y SONIC YOUTH?

Por otra parte esperaba que hubiesen confirmado a LOS GROMENAUER, CHUMPINFLASH FOUNDATION o THE CACAFUTIS.

Una pena...decepcionado me hayo.

Anónimo dijo...

Acabo de tener un Dejavü... o algo.

Kitkate

PD: Sonic Youth no es más que ruido... Me niego desde ya a ir a ese concierto, los ví hace dos años y fue suficiente...

Anónimo dijo...

Hablando de festis...

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/19/barcelona/1235034899.html

Anónimo dijo...

El Gobierno llena más los bolsillos de Roures con dinero "extra" de Cultura

Es su niño mimado. Y las caricias le vienen en forma de millonarias subvenciones. El ministerio de Cultura ha concedido ayudas para la participación y promoción de películas seleccionadas en Festivales Internacionales durante el año 2008. Roures se embolsa por esta partida extra 70.500 euros, para la promoción festivalera de Camino y de Vicky, Cristina, Barcelona.

El pasado 29 de enero, Fernando Lara Pérez, director general del Instituto de Cinematografía y de las Artes Visuales, dictaba una Resolución por la que se concedían ayudas para la participación y promoción de películas seleccionadas en Festivales Internacionales durante 2008.

Se supone que se trata de subvenciones diferentes a las acometidas para promocionar el cine español, que van por otro cauce ministerial. La decisión se ampara en el Real Decreto 526/2002 de 14 de junio del pasado año por el que se regulaban “las medidas de fomento y promoción de la cinematografía y la realización de películas en coproducción. En esta ocasión se trata del Programa 335-C, “cinematografía”, según publica Extra Confidencial:

El “idilio” entre la administración de Zapatero y la catalana Mediapro de Jaume Roures es total. Una empresa surgida de no se sabe dónde y que no sólo arrasa en el mundo televisivo sino también en el cinematográfico. Y curiosamente los hasta hace bien poco prepotentes del Grupo Prisa están en desgracia general, también en esto del cine.

Roures se embolsa por esta partida extra 70.500 euros, para la promoción festivalera de Camino y de Vicky, Cristina, Barcelona, ambas en el Festival de Cine de San Sebastián. Si ya se ayuda para moverse por España, pocas excusas habrá.

Telecinco también está entre las preferencias del Ministerio. Cuatro de sus producciones recibieron 54.696,92 euros en ayudas a la promoción. Algo menos que la productora El Deseo de Pedro Almodovar, que por la promoción de El patio de mi cárcel ha recibido una subvención de 60.500 euros.

Recomendamos:

2017: LAS CANCIONES (NACIONALES) DEL AÑO

2017: LAS CANCIONES NACIONALES DEL AÑO 20. MISHIMA - Qui més estima 19. DETERGENTE LÍQUIDO - Grimas y meriendas 18. WILD HONE...