18/7/07

jeque's marriage 2

perdonad que utilice este ilustre blog para retomar una entrada de la que ya se habló: la boda de Jeque. No sé si se han parado los preparativos que habíais comentado o qué es lo que se va a hacer finalmente. No sé tampoco si es que estais todos de vacaciones o lo que ocurre, pero este fin de semana pasado creo que ha podido dar para mucho. El festival summercase supongo que sería un buen tema de comentarios,´cuáles fueron los mejores grupos, el mejor momento, la mejor anécdota etc., etc. La despedida de Jeque supongo que también dará para escribir algún que otro párrafo. pues nada yo dejo la sonda puesta a ver si os animáis a rellenar esto un poco con los dos temas que propongo.

bueno pues de momento no tengo mucho más que decir, mi vida últimamente tampoco es que pueda dar como para escribir un libro. estoy bien y asao de calor, mi arma!!

4 comentarios:

la mirada difusa dijo...

por cierto, ramos tú que eres miembro también del blog expedición codorniz, la clausura de las visitas al blog qué finalidad tiene?

supongo que si no se puede visitar es una tontería que esté el enlace

la mirada difusa dijo...

otro comentario más. Como siempre, se me olvida incluir mi nombre.

Sardoman

Pérez dijo...

Hola difusos! Como miembro del blog de Expedición Codorniz, yo también me hago la misma pregunta... En principio el blog estaba abierto a todo el mundo al igual que este, pero esta semana por arte de magia ya no. Hablaré con el "administrador" a ver qué pasa.
En cuanto a vosotros me es muy grato leeros, me alegra ver a gente con la mente despierta.

Un saludo a todos.

Ramix dijo...

Es verdad no se porqué ahora el blog de la codorniz esta restringido.....a ver si lo soluciona el administrador.

Recomendamos:

LMD PRESENTA: I FESTIVAL DEL CÍRCULO HAUSISTA

Desde LMD nos complace presentaros y sumarnos gustosos a este Festival de cine (Vía Telegram) que empezó este pasado 1 de Noviembre y...

LOS MÁS POPULARES: