III FESTIVAL DEL CÍRCULO HAUSISTA: SECCIÓN CINE DE TERROR

noviembre 14, 2019




SECCIÓN CINE DE TERROR (CENOBITA DE PLATA)


  • BLISS (Joe Begos, USA, 2019)
Sinopsis: Una mujer hará todo lo que sea necesario para completar lo que ella considera su gran "obra maestra", aunque para ello tenga que adentrarse en un mundo de sexo, droga y asesinatos en la periferia de la ciudad de Los Ángeles. 


  • MIS DEMONIOS NUNCA JURARON SOLEDAD (Jorge Leyva Robles, MEX, 2017)
Sinopsis: México, 1854. En una cabaña cerca de la frontera de Arizona, un buscador de oro y su mujer son acechados por una misteriosa presencia. Ella presiente algo sobrenatural, pero él, alucinado y convencido de que su joven esposa lo engaña con otro colono, decide ir tras él y capturarlo. En su caza terminará descubriendo el terrible secreto guardado en la montaña.



  • THE CAMELLIA GIRL (Torico, JAP, 2016)
Sinopsis: Midori es una niña de 14 años constantemente maltratada en un circo de fenomenos. La llegada de un Mago enano cambiara las cosas para ella, aunque no siempre a mejor. 


  • THE BOAT (Winston Azzopardi, GBR, 2018)
Sinopsis: Un marinero que sale a trabajar con normalidad se ve incapacitado para realizar sus tareas diarias ante la presencia de una densa niebla que no le permite salir a navegar. Sin embargo, es capaz de vislumbrar lo que parece ser un velero abandonado al que trata de acceder en busca de algo de compañía. Lo que el pesquero desconoce es que esta decisión le llevará a protagonizar una lucha por la superviviencia ante una presencia desconocida y mortífera. 


  • LIVERLEAF (Eisuke Naitô, JAP, 2018)
Sinopsis: Haruka sufre un acoso constante en el instituto por parte de sus compañeros. Un día, su familia muere en un incendio: ¿Un accidente u otro episodio de bullying?


  • LUZ (Tilman Singer, ALE, 2018)
Sinopsis: La joven taxista Luz llega abatida a una comisaría de policía. Al parecer una entidad demoníaca insaciable la persigue y no descansará hasta poseerla... La ópera prima de Tilman Singer es un thriller en el que lo absurdo y lo sobrenatural convergen hasta crear un nocturno juego sensorial.


  • WE GO ON (Jesse Holland, Andy Mitton, USA, 2016)
Sinopsis: Paralizado por su miedo a morir, Miles Grissom está ofreciendo una recompensa a la primera persona que pueda mostrarle un fantasma, un ángel, un demonio; cualquier cosa que le demuestre que seguimos vivos después de nuestras muertes. 











You Might Also Like

0 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts