28/6/07

despues de la universidad..


A propósito de un correo que ha reenviado Mario, alias "El Pinos", me ha dado por aplicar las generalidades de ese correo a nuestro entorno.

síntomas de que hemos dejado la universidad (no directamente aplicable a ramirez en cuanto a la universidad pero sí a la edad)
1. un día de verano a las 2 ó 3 de la madrugada en lugar de pensar en irte a coger cangrejos al jabalón piensas en estar como un cangrejo panza arriba en tu cama (por supuesto si has tenido la posibilidad has abandonado también la cama de 90 no sólo para hacer el amor)

2. Cuando se acerca un fin de semana en lugar de preguntar quién va a trabajar en el chiringuito le preguntas al de al lado quién coño es el crío ese que está de camarero, joder si no es Manolín!!!

3. capucha y los maratones han dado paso como tema de conversación a has visto la chiquilla esa la microfalda que lleva? (por supuesto será una cría al menos 10 años más joven que tú)

4. tus fuentes de ingresos pasan de ser 2-3 semanas de vendimia a 365 días anuales de explotación, y tus sumideros de gastos aumentan por 10 (y eso que ahora bebes menos copas que antes)

5. en lugar de juntarte un domingo por la tarde en el estrecho o toda la semana en el chiringuito por la noche para hablar de tus cosillas o paranoias, creas un blog o reenvías correos

bueno ahora no me apetece seguir más, según me vaya apeteciendo pongo más razones. también podéis poner vosotros las vuestras

Un abrazo

y como decía el gran artista del cuplé apelopiqué "...para siempré...amigossss!!!"

5 comentarios:

Gon dijo...

lo siento, no me apaño todavía a poner la firma. siempre se me olvida ala

Anónimo dijo...

tu pq seas el abuelo cebolleta no kieras meter a todos en el mismo saco

Fran

Anónimo dijo...

JujUAJUA!! muy bueno Gonzalo, somos unos peterpanes aburguesados.

Ramos.

Anónimo dijo...

Si quereis una opinión femenina: llevas mucha razón en esos síntomas...y no es que seais abueletes, pero la mentalidad evoluciona aunque no madureis. Aún así, sois un encanto.
Px

Lola dijo...

Hola chicos:
Primera visita a vuestro blog. Ahora está muy de moda hablar del Síndrome de Peter Pan, la epidemia del siglo XXI:
"Son egocéntricos, solteros y exitosos en lo profesional, pero rechazan asumir responsabilidades como la paternidad. Son niños grandes; egocéntricos, solterones y evitan cualquier tipo de compromiso. Tienen más de 30 años y un ritmo de vida propio de un joven estudiante. El cambio de hábitos sociales, con la exaltación del individualismo y la imagen, los ha transformado. Sufren los síntomas del síndrome de Peter Pan, como lo bautizó el psicólogo Dan Kiley".
No obstante, con lo chungo que está todo: el trabajo súperprecario, los salarios irrisorios, la vivienda por las nubes, nuestros padres ultraprotectores quién coño se puede permitir madurar antes de los 40! Ánimo chicos, estamos todos en el mismo saco...
Lo pasé muy bien esta noche.
Besos para todo bicho vivient!!!

Recomendamos:

LMD PRESENTA: I FESTIVAL DEL CÍRCULO HAUSISTA

Desde LMD nos complace presentaros y sumarnos gustosos a este Festival de cine (Vía Telegram) que empezó este pasado 1 de Noviembre y...

LOS MÁS POPULARES: