II FESTIVAL DEL CÍRCULO HAUSISTA: SECCIÓN CINE DE TERROR

noviembre 14, 2018



SECCIÓN CINE DE TERROR (CENOBITA DE PLATA)

DER BUNKER (Nikias Chryssos, Alemania, 2015)
Sinopsis: Un joven estudiante busca tranquilidad y aislamiento para centrarse en un importante trabajo, pero acaba como profesor de un peculiar niño que es educado en casa por sus padres, aislado del exterior en una mansión-búnker. 'The Bunker' es una historia retorcida, oscura y divertida sobre la niñez, el crecimiento y la educación.



HIMEANOLE (Keisuke Yoshida, Japón, 2016)
Sinopsis: Un joven comienza una relación sentimental con la chica que le gusta a su compañero de trabajo. Paralelamente, un asesino en serie viola y mata a las chicas de la ciudad. 



LOS BUENOS MODALES (Marco Dutra, Juliana Rojas, Brasil, 2017)
Sinopsis: La misteriosa y adinerada Ana (Marjorie Estiano) contrata a Clara (Isabel Zuaa), una solitaria enfermera que vive a las afueras de São Paulo, para ser niñera de su hijo aún no nacido. Conforme el embarazo va avanzando, Ana comienza a presentar comportamientos cada vez más extraños, y siniestros hábitos nocturnos que afectan directamente a Clara.



SCARE CAMPAIGN (Cameron Cairnes, Colin Cairnes, Australia, 2016)
 Sinopsis: El programa de televisión sobre bromas Scare Campaign ha entretenido al público durante los últimos 5 años con su mezcla de cámara oculta y sustos de la vieja escuela. Pero a medida que entramos en una nueva era de la televisión online, los productores se enfrentan a una nueva y cruda web-serie que hace que su programa parezca anticuado. Es hora de subir la apuesta, pero ¿irá el equipo demasiado lejos esta vez, y estará a punto de gastar una broma a la persona equivocada? 


THE DOMESTICS (Mike P. Nelson, EE.UU, 2018)
Sinopsis: En un mundo posapocalíptico habitado por bandas, un matrimonio cruza el país buscando refugio para poder sobrevivir. 



THE ENVELOPE (Vladimir Markov, Rusia, 2017)
Sinopsis: Un extraño sobre se entrega en una oficina de arquitectura por error. Igor, un conductor, se encarga de llevarla a la dirección correcta. De ese momento en adelante, su vida se convierte en una sucesión de eventos paranormales. La carta maldita se da cuenta de la vida de Igor, llevando al encuentro de un misterioso destinatario. 



VUELVEN (Issa López, México, 2017)
Sinopsis: Estrella tiene 10 años, y tres deseos: el primero, es que su madre desaparecida vuelva. Y se le cumple; pero está muerta y la sigue a todas partes. Aterrada, Estrella trata de escapar, uniéndose a una banda de niños huérfanos de la violencia. Muy pronto aprende que en realidad, los muertos nunca se dejan atrás, y que cuando se vive en medio de la brutalidad y la violencia, si bien los deseos nunca salen como el corazón quisiera, sólo los guerreros sobreviven. 


You Might Also Like

0 comentarios

RECOMENDAMOS:

SUPERHÉROES DE MIERDA QUE FRACASARON ESTREPITOSAMENTE

LMD siempre se ha caracterizado por ser un sitio solidario que siempre se acuerda de los olvidados y desfavorecidos, aquellos que hacen el...

Labels

2012 2013 2014 2015 2016 2017 aarau amberes amsterdam análisis andalucía animadultos aquitania areco argentina arquitecturas arte artículos asiático atenas avances barcelona basilea berlín berna blagaj bled bosnia bratislava brujas budapest buenos aires burgos camboya castelfranco chanante chester chorradas ciencia ciencia-ficción cine citas cittadella cómics conciertos críticas croacia crónicas curiosidades danang denuncia deporte difusa directores discoapocalipsis dubai dublín dubrovnik edam efemerides entrevistas escandinavia eslovenia español estadísticas estambul estocolmo europeo eventos extremadura felicitaciones filadelfia filmografilias footage fotografia friburgo frikadas grecia gruyeres guadalajara hanoi hiroshima historia hoian homenajes hue humor iguaçú Iguazú interlaken internacional Italia kyoto laponia latinoamericano leyendas liechtenstein lisboa listas literatura liubliana liveleak liverpool lofoten lucerna madrid mancha marken medios mississippi miyajima mostar música musicales nacional nara nashville navarra nikko nipona nueva orleans NYC oculto opinión oranje pajas mentales personajes plitvice pocitelj política postojna redes sociales reflexiones reportajes de investigación reseñas retro road roma saigon salir sarajevo series shirakawago sibenik sigtuna sociedad SoundCloud split spotify subversión suiza takayama tecnología tendencias terror teruel thrillers tokio treviso trogir twitter ulster uppsala usa venecia viajes videojuegos viena vietnam vimeo visionados volendam washington webs wonder youtubes