2017: DECEPCIONANTES Y MALAS PELÍCULAS

diciembre 12, 2017

Un año más, acudimos fieles a esta infecta lista para elaborar el TOP REFERENTE de las películas que no cumplieron con las expectativas creadas o se estrellaron de manera estrepitosa por su mal guión, actuaciones penosas o un diseño de producción fallido, otras, simple y llanamente son malas de solemnidad.


Por supuesto, que tiene que haber películas más malas, pero un servidor no tiene el don de visionar todas los estrenos y lanzamientos a lo largo de un año. VAYAMOS AL LÍO.


EL CÍRCULO (James Ponsoldt)




Nuestra lista la abre este director que con su estupenda"El último tour" logró ser top 15 en LMD de las mejores películas de 2016. En esta ocasión se estrella estrepitosamente con este thriller tecnológico de baratillo que parece el descarte de un episodio de "Black Mirror". Además la repelente y mala actriz, Emma Watson a la que odio profundamente está de pena. El papel del siempre solvente Tom Hanks es ridículo.

VEREDICTO: MALA.


Z. LA CIUDAD PERDIDA (James Gray)

No, Z. La ciudad perdida, no es una mala película ni mucho menos, por eso vamos a diferenciar en esta lista con nuestro veredicto entre malas y decepcionantes, Z está perfectamente ambientada y fotografiada con un buen elenco actoral, el problema son las expectativas de encontrarme con un film de aventuras a la vieja usanza, en cambio nos encontramos con el tedio más absoluto, ausencia de secuencias de acción y un viaje introspectivo que no interesa en absoluto.

VEREDICTO: DECEPCIONANTE.



BAYWATCH: LOS VIGILANTES DE LA PLAYA (Seth Gordon)

Nadie había pedido el regreso de Los vigilantes de la playa, un producto noventero salido de las cloacas de las TV locales norteamericanas, ni siquiera funciona como auto parodia de sí misma y su presunta auto consciencia de su ridiculez. El carismático Dwayne Johnson tampoco logra salvar la película de morir ahogada en su serie de sketchs trillados y gastadísimos.

VEREDICTO: MALA.


T2: TRAINSPOTTING (Danny Boyle)
Otra revisitación que nadie había pedido, otra forma de destrozar una película de culto de los noventa, el regreso de los chicos malos de Edimburgo no ha colmado nuestras expectativas, una mezcla de géneros que se disuelve como un azucarillo a pesar de la buena voluntad de sus protagonistas.

VEREDICTO: DECEPCIONANTE.



LA GRAN MURALLA (Zhang Yimou)
La superproducción más cara del emergente cine chino ha quedado en otra absurda mezcolanza de cine de aventuras, histórico y fantástico, con un casting de actores a priori potente pero que es incapaz de sostener una película fallida y tópica.

VEREDICTO: MALA.

EL GUARDIÁN INVISIBLE (Fernando González Molina)
Entre todos la mataron y ella sola se murió, al final tras la polémica que rodeó por no se qué de quítame de aquí esos etarras...nadie se percató de que nos encontramos con una mala adaptación de una buena novela negra, a pesar de ese bien ambientado Valle de Baztán y su buena fotografía, se olvidaron de darle coherencia a un guión atropellado y unos malos actores.

VEREDICTO: DECEPCIONANTE.


DESCONTROLADAS (Jonathan Levine)
No me esperaba una maravilla de esta comedia, pero le tenía puesta mucha fe a la cómica y actriz Amy Schumer, lo que no esperaba es la comedia con menos comedia del año...

VEREDICTO: MALA.


NIEVE NEGRA (Martín Hodara)
Otro claro caso de expectativas no cumplidas, perfectamente ambientada en ese paraje montañoso nevado, un thriller a los que yo llamo rurales, protagonizado por mi adorado Ricardo Darín, nada más lejos de la realidad, es otra película con el piloto automático puesto que tiene tendencia al aburrimiento y a echar ojeaditas a tu instagram mientras ves la película. Así no.

VEREDICTO: DECEPCIONANTE.

TONI ERDMANN (Maren Ade)
Las palabras "Comedia" y "Alemania" son dos palabras que nunca deberían estar en la misma frase, porque sencillamente son antagónicas, la prueba de ello es esta multi premiada película que nada entre la ridículez y el tedio, sí tedio, me encanta esa palabra.

VEREDICTO: MALA.


SWISS ARMY MAN (Dan Kwan, Daniel Scheinert)
Swiss army man es esa clase de películas que se mueven entre la fina línea de la genialidad y el más absoluto de los ridículos, al final tanto jugar en esa frontera te acabas cayendo al peor lado posible, tras el visionado del film no sabes que pensar, si has visto la versión de arte y ensayo de "Este muerto está muy vivo" o una sucesión de sketchs del especial de fin de año de José Mota.

VEREDICTO: ?????


You Might Also Like

0 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts