2014: LOS DISCOS (INTERNACIONALES) DEL AÑO























Si nos permiten la licencia, este año 2014, según nuestro criterio ha sido el gran año del folk americano, tanto en su faceta de folk-rock, como el blues y el neo-folk, el panorama musical se ha visto inundado de este género que siempre ha sobrevivido a las diversas tendencias musicales.

En este Top 10 del 2014 tenemos el blues-rock clásico de los Rival sons, el folk intimista de Damien Jurado, a los californianos Avi Buffalo y la súper banda rock de Philadelphia, en su era post Kurt Vile, The War on Drugs.

Como guinda al pastel americano tenemos como disco del año a "With light & with love" el octavo disco de la banda de Brooklyn, Woods.

Completamos lista con la nueva hornada psicodélica de los británicos Temples, el delicioso indie pop de Real Estate y el sonido electro-pop de reminiscencias ochenteras de Future Islands.

Nuestra debilidad por los sonidos sinuosos de The Antlers y Wild Beasts también ya empiezan a ser unos habituales de nuestras listas anuales.









































































































































































































































































FUERON Nº 1

2013: THE NATIONAL - Trouble will find me
2012: DIIV - Doused

2011: THE ANTLERS - Burst appart
2010: VAMPIRE WEEKEND - Contra
2009: THE TEMPER TRAP - Conditions


Share:

0 comentarios

LOS MÁS POPULARES:

Recomendamos:

FILMOGRAFILIAS: KURT RUSSELL

66 primaveras contemplan a este actor de ojos claros y con 95 acreditaciones en películas y series desde 1962, si tenemos que definir al...