EL CINE QUE VIENE: DICTADORES NORCOREANOS Y SKYNET ENFURECIDO

diciembre 11, 2014

Últimos avances cinéfilos de este año 2014, una comedia "inteligente" de tintes políticos a cargo del siempre sobrio Seth Rogen y una nueva película de la fuente ¿inagotable? de Terminator.





THE INTERVIEW (Evan Goldberg, Seth Rogen)

Dave Skylark (James Franco), presentador de un conocido programa de entrevistas, y su productor, Aaron Rapoport (Seth Rogen), consiguen una entrevista exclusiva con Kim Jong-Un, dictador de Corea del Norte. Ante tal oportunidad, la CIA les pide un "favorcillo": asesinar a Kim. Pero lo cierto es que Dave y Aaron no son las persona más cualificadas para realizar un magnicidio... 

Esta prometedora comedia que esperamos para Abril de 2015, le tenemos muchas ganas, nos declaramos fans incontestables del cómico Seth Rogen.




TERMINATOR: GÉNESIS (Alan Taylor)

Año 2029. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una post-apocalíptico California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a la madre de Connor, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator programado para matarla para que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba.

Nueva entrega de la franquicia Terminator, que tras visionar su trailer, no sé, nos sigue pareciendo más de lo mismo...




You Might Also Like

0 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts