EL CINE QUE VIENE: ESPEJOS MALDITOS Y PELÍCULAS "NOLANIZADAS"

marzo 11, 2014

¿Que nos espera en lo acontecido al cine Sci-Fi para lo próximos meses?
Pasen y vean, os ofrecemos un adelanto a modo de trailer de los próximos estrenos:



OCULUS (Mike Flanagan)

Tiempo atrás, un asesinato dejó dos niños huérfanos. Las autoridades culparon al hermano, mientras que la hermana creció creyendo que el verdadero culpable fue un antiguo espejo maldito. Ahora, completamente rehabilitado y con veinte años, el hermano está listo para empezar de nuevo, pero la hermana está decidida a demostrar que fue el espejo el responsable que destrozó a su familia. 

¿Posible película de terror sorpresa del año? Lo veremos.




GODZILLA (Gareth Edwards)

Una nueva revisitación al icónico monstruo japonés, en esta ocasión, se apuesta por el prometedor realizador Gareth Edwards, al que ya le vimos su talento en "Monsters". Denotamos tras el visionado del trailer que nos encontramos ante una nueva "nolanización" del género.

nolanización: Dícese del intento de adaptar o imitar una película al estilo del director Christopher Nolan, esto es, cargar a los personajes de una trascendencia filosófica y poética, uso reiterado de música new age machacona, recurso de planos buscando la belleza visual, guiones cargados de pomposidad.



TRASCENDENCE (Wally Pfister)

...Y hablando de "nolanizaciones" aquí tenemos otro claro ejemplo de ello, esta vez con toda la razón del mundo, ya que supone el debut como primer espada cinematográfico del director  de fotografía de Christopher Nolan.


 

You Might Also Like

0 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts