RAMIREZFOTOGRAFIA.COM

febrero 26, 2014



Hoy, en LMD nos ponemos de Gala para presentaros la nueva página web de nuestro inefable e omnipresente colaborador Sergio Ramírez.


Este nuevo espacio web, está dedicado exclusivamente a las fotografías que el autor ha ido recopilando a lo largo de sus años como fotógrafo aficionado, el autor manifiesta que más que fotografías "Son un cúmulo de sensaciones intensas congeladas en el tiempo" (menudo flipado el colega).



La web se compone de varias secciones: Una portada en modo "slideshow", una pequeña biografía del autor, el portfolio que recopila las fotografías en color y B/N y una sección para contactar con el autor o con sus redes sociales.

La web, está aún en fase Beta, está previsto poner una tienda online y más secciones, pero al menos de momento, ya está puesta de largo para ser presentada en sociedad, el encargado de que ella se haya puesto tan guapa y coqueta ha sido gracias a otro colaborador: Juanes Pacheco, con su proyecto de Diseño Web Corporativo, Diseño Glacé.



Pues eso, si quereis echarle un vistazo, ya estais tardando...

You Might Also Like

4 comentarios

Recomendamos:

CRÓNICAS DE INDOCHINA: HANOI, EPÍLOGO DEL CAOS

...Y así, todo viaje que comienza, tiene su fin, aunque sea de manera inesperada. En nuestros planes previos, la capital de Vietnam no es...