Fotógrafos: Sylwia Steginska

mayo 07, 2013

Sylwia Steginska es una fotógrafa polaca (vive actualmente en Graz, Austria) que realiza largas exposiciones de paisajes marinos o nevados.




Es una fotógrafa autodidacta. En su vida siempre han existido diferentes formas de arte visual, como el diseño, la arquitectura o el dibujo, pero finalmente descubrió que su verdadero amor era la fotografía.
La mayoría de sus imágenes son en blanco y negro y con larga exposición, lo que le permite hacer la imagen más abstracta, sencilla y algunas veces irreal. 

El proceso de creación es para ella un cierto tipo de contemplación, es un momento de abandono y alienación, con una conexión completa con el sujeto fotografiado.

No hay sitio para las prisas, el trabajo necesita paciencia, tiempo y una dedicación completa. Es un tipo de viaje metafísico…

En 2010 consiguió un 2º puesto en la categoría de paisaje y un 3º en la categoría de abstracto en losInternational Photography Awards IPA/ Lucie Awards





You Might Also Like

0 comentarios

Recomendamos:

CRÓNICAS DE INDOCHINA: HANOI, EPÍLOGO DEL CAOS

...Y así, todo viaje que comienza, tiene su fin, aunque sea de manera inesperada. En nuestros planes previos, la capital de Vietnam no es...

TOP LECTURAS LMD: