THE WALKING DEAD: MÁS DE 200 ZOMBIES MUERTOS

octubre 24, 2012

La cadena Fox ya ha empezado la emisión de la tercera temporada de The Walking Dead. Haciendo recuento de las dos primeras, la serie nos deja unas cifras escalofriantes y unas cuantas curiosidades. En 19 capítulos se han cargado más de 200 caminantes La segunda temporada es casi triple de más sangrienta que la primera Sólo quedan la mitad del grupo inicial de Rick, que contaba con 16 personas, Rick es el superviviente más efectivo con 56 caminantes muertes, le sigue Shane con 33. El arma más utilizada es el revolver, después el bate de béisbol y luego la ballesta.




El comienzo de la tercera temporada, ha roto toda estas estadísticas para bien, o sea, dando muerte a los caminantes a tutiplén, el primer capítulo ha sido todo un festín de sangre y vísceras. De momento el desarrollo de la serie sigue fiel al cómic, permitiéndose algunas licencias argumentales que mejoran el conjunto.



You Might Also Like

0 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts