29/9/10

Reflexiones de un 29-S

Somos gilipollas y nos merecemos lo que nos pasa, Sí, nosotros, los trabajadores, los asalariados, los mileuristas que trabajamos día a día para ganarnos la vida y poder llegar así a fin de mes.

Estoy totalmente de acuerdo de que todo el mundo tiene el legítimo derecho de elegir ir o no a trabajar un día de huelga...Pero por lo menos le pido que piense un poquito y se siente a recapacitar sobre el trabajo que realizan los sindicatos y su difícil labor de conseguir conquistas laborales y sociales a través de la historia, atacar y desprestigiar a los sindicatos por parte de un trabajador es como tirar piedras contra su propio tejado, como pegarse puñetazos uno mismo.

Los de ahí arriba, los jefazos de las grandes corporaciones, los que mandan en todo este cotarro capitalista, los dueños de un sistema hecho a su medida (enriquecerse y empobrecernos) se deben de estar partiendo el ojete de nosotros (again)

Señor gordo con puro en la boca:
- Míralos, pobres imbéciles, los currantes se sacan los ojos entre ellos, atacan a quien les representa, nuestras astutas campañas en nuestros medios de manipulación surten efecto, hemos conseguido satanizar al sindicalismo -

Efectivamente, los sindicatos son el último escollo que les queda a los poderosos para que nuestra sodomización sea ya sin vaselina, para que la patronal en concomitancia con el gobierno de turno (títeres del neoliberalismo) haga de nosotros unos meros esclavos modernos.
Una crisis que provocaron ellos con su avaricia, la tenemos que pagar nosotros, la clase trabajadora y la "presunta" clase media, jajajaja! pues vaya clase media empobrecida que somos, resulta irónico....más de un siglo de avances en materias sociales y laborales, arduas negociaciones, sangre, sudor y lágrimas como diría un tal Churchill....Y ZAS!! los borramos de un plumazo, retrocedemos hasta la Revolución Industrial (que es lo que pretenden)

Mientras tanto, la basura que sueltan los medios de comunicación sigue surtiendo efecto...manipulan, tergiversan y mienten a su antojo con el único objetivo de desviar nuestra atención y nuestra ira hacia la dirección equivocada, mientras tanto, posiblemente más del 90% de los trabajadores no saben de que cojones va esa (poco mencionada y difundida) Reforma Laboral, así de sencillo, tan sencillo, que asusta:
Este es uno de sus lemas...Divide y vencerás...Les está saliendo bastante bien.

Tenemos lo que nos merecemos. Por imbéciles e ignorantes.

Sergio Ramírez.

" El hombre más peligroso para cualquier Gobierno es aquel que es capaz de pensar por su cuenta"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues el Barça hoy juega....

la Mirada Difusa dijo...

Efectivamente, a las 18:30...contra el conjunto tártaro del Rubin Kazan.

Anónimo dijo...

La estrategia de la Dualidad (Noam Chomsky)

Para hacer que el pueblo acepte una medida inaceptable (ej: la reforma laboral), basta aplicarla gradualmente, a cuentagotas, por años consecutivos.

Es de esa manera que condiciones socioeconómicas radicalmente nuevas fueron impuestas durante las décadas de 1980 y 1990: Estado mínimo, privatizaciones, precariedad, flexibilidad, desempleo en masa, salarios que no aseguran ingresos decentes...Todos estos cambios aplicados de una sola vez, hubieran provocado una revolución social.
Situación que no interesa al sistema.

Recomendamos:

2017: LAS CANCIONES (NACIONALES) DEL AÑO

2017: LAS CANCIONES NACIONALES DEL AÑO 20. MISHIMA - Qui més estima 19. DETERGENTE LÍQUIDO - Grimas y meriendas 18. WILD HONE...