13/7/10

Visitando Costapet


Vuelta a la rutina tras las vacaciones andaluzas, no se nos ocurrió otra que bajar a Málaga, Sevilla y Jaén en plena ola de calor, que cosas chico, total, que han ocurrido muchas cosas reseñables durante estos últimos 11 días, una de ellas ya sabemos todos cual es y no voy a hablar del tema, ya que han corrido rios de tinta sobre este asunto, sólo un apunte nacionalista: ¡VIVA INIESTA Y VIVA LA MANCHA!


Una de las buenas experiencias que me llevo de la gira andaluza es la visita a la Residencia y Clínica veterinaria Costapet, regentada por la familia Bennion-De la Hoz, en La Cala de Mijas Costa.



Si alguna vez andais por esta zona y necesitais alojamiento o atención veterinaria para vuestra mascota, no dudeis en pasaros por allí, son gente muy profesional, amable y se les nota claramente su amor por los animales.







Quién sabe, igual os llevais hasta un perro, un gato o un periquito a vuestra casa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Decir además que esta gente está manteniendo por su cuenta todo animalito abandonado que les plantan en la puerta de la residencia, así que andan desbordados de trabajo cuidando a más de 150 perros ya de su propiedad, por eso valoran mucho que la gente se decante por la adopción... ellos han buscado casa a muchos bichillos en Reino Unido y Alemania... Así que si alguien se plantea aumentar la familia nos decís, que hasta mandan mascotas a domicilio!

Saludos para todos

Kitkate.

Pd: Apunte nacionalista: "Viva la madre que parió a Casillas y viva MADRIZ,sisisisi la copa ya está aquí!!!!"

Recomendamos:

LMD PRESENTA: I FESTIVAL DEL CÍRCULO HAUSISTA

Desde LMD nos complace presentaros y sumarnos gustosos a este Festival de cine (Vía Telegram) que empezó este pasado 1 de Noviembre y...

LOS MÁS POPULARES: