Siempre nos quedará el Atleti...


No pudo ser, el catenaccio puro y duro en su versión más radical del Inter ganó al juego de ataque del Barcelona, al juego más preciosista y espectacular (no anoche precisamente) visto en los últimos ¿25 años?


El tarao mental de Mourinho (¿quién está obsesionado con quién?) ganó la batalla táctica a un Guardiola que reaccionó tarde y no supo romper la tupida malla de jugadores interistas.


Nos puede parecer injusto y lamentable que un equipo así encarnando el fútbol ultra-defensivo y feo se plante en una final europea, pero el fútbol es así: Que se lo digan a la selección italiana de siempre o a la selección griega de la Euro de 2004.



Me da pena que esta clase de fútbol no se lleve su justo castigo, también me dan pena todos aquellos aficionados que fueron anoche a celebrar el mal ajeno barcelonista a la Cibeles, eso demuestra claramente con lo que se conforman los aficionadillos madridistas en los últimos tiempos.


Si por lo menos salieran para celebrar un título o una victoria al Barcelona....Pobres estúpidos

(y eso va para cualquier bando)



Visca el Barça y Aupa Atleti!

Share:

6 comentarios

LOS MÁS POPULARES:

Recomendamos:

FILMOGRAFILIAS: KURT RUSSELL

66 primaveras contemplan a este actor de ojos claros y con 95 acreditaciones en películas y series desde 1962, si tenemos que definir al...