29/4/10

Siempre nos quedará el Atleti...


No pudo ser, el catenaccio puro y duro en su versión más radical del Inter ganó al juego de ataque del Barcelona, al juego más preciosista y espectacular (no anoche precisamente) visto en los últimos ¿25 años?


El tarao mental de Mourinho (¿quién está obsesionado con quién?) ganó la batalla táctica a un Guardiola que reaccionó tarde y no supo romper la tupida malla de jugadores interistas.


Nos puede parecer injusto y lamentable que un equipo así encarnando el fútbol ultra-defensivo y feo se plante en una final europea, pero el fútbol es así: Que se lo digan a la selección italiana de siempre o a la selección griega de la Euro de 2004.



Me da pena que esta clase de fútbol no se lleve su justo castigo, también me dan pena todos aquellos aficionados que fueron anoche a celebrar el mal ajeno barcelonista a la Cibeles, eso demuestra claramente con lo que se conforman los aficionadillos madridistas en los últimos tiempos.


Si por lo menos salieran para celebrar un título o una victoria al Barcelona....Pobres estúpidos

(y eso va para cualquier bando)



Visca el Barça y Aupa Atleti!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me da pena que Victor Valdes frenara la celebración del equipo ganmador, me da pena que el FC Barcelona activara los aspersores en el campo del Inter en plena celebración. También me da pena que veáis la paja en ojo ajena, y no recuerdes tu celebración cuando eliminaron al MadriZ.
Pero es lo que hay... AGO Y AGUA; Ramírez. Y siempre desde el cariño hay que saber perder.

Esther.

Anónimo dijo...

Te autollamas estúpido, que atrevido eres, que quieres que lloren los del Madrid por que pierda el Barça, como que si fuera al revés no pasaría lo mismo, por cierto los aficionados de tu equipo estaban ya celebrando la liga ayer en canaletas, lo mismo que decían a partir de octavos, ¡¡¡ si si si, nos vamos a Madrid !!!, Zas en toda la boca

Fran.

Ramix dijo...

Yo no salí a la calle a tirar cohetes cuando el Madrid fué eliminado por el Lyon, lo celebré en la intimidad...por lo tanto no soy como los bobos que salieron ayer. No te equivoques, aprende a dominar la lectura comprensiva...

Y lo mismo que hay que saber perder, también hay que saber ganar...

El Real Mdrid tiene la boca hecha polvo de tantos Zas! en toda la boca. Octavofinalistas....

Anónimo dijo...

Uyuyuuuuu... se te ve el buen perder, Ramirez!! Yo estaba en la intimidad esa de la que hablas, y casi te dislocas el codo a cortes de manga... Y como madridista que soy reclamo ese respeto que tu pides ahora... (Y esto no da pie a que enciendas cohetes en el salón la próxima vez)....


(Vale, ya se que hoy duermo en el sofá, pero me da lo mismo...) :P


Esther.

Anónimo dijo...

Vaya pareja, jajajaja.

Yo tampoco he salido a celebrarlo, pero seguro q en BCN lo harian, y en cuanto a tí q ya nos conocemos me gustaría haberte visto cuando eliminaron al madrid con los ojos fuera de órbita, hoy os a tocao perder y no habeis sabido. Por cierto esto es una mierda nadie entra al trapo.

Esther aquí te dejo unos gif,

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1684268&page=3.

Como se aburre el personal.

Fran

Anónimo dijo...

Jajaja! Qué bueno fran!!! Creo que la nueva versión del grito irá en la cabecera de mi cama!!!

Pueshoy en la oficina, ya me han deleitado con varios chascarrillos:

Rollo:

Nombre del nuevo campo del Barça: Mou Camp

Cuál es la cerveza que más se bebe en Bcn? Mou cinco estrella...

Hoy nos vamos a Infantes. Duermo en la cochera, fijo.

Esther.

Recomendamos:

LMD PRESENTA: I FESTIVAL DEL CÍRCULO HAUSISTA

Desde LMD nos complace presentaros y sumarnos gustosos a este Festival de cine (Vía Telegram) que empezó este pasado 1 de Noviembre y...

LOS MÁS POPULARES: