Tim Burton analiza su última película

abril 20, 2010


¡Hola! ¡ soy Tim Burton! ¡Tim Burtooooooon! Director de cine siniestro, gotiquillo, oscuro, Black hole!
Yo siempre me he caracterizado por imprimir mi estilo propio en cada unas de mis obras, donde la oscuridad y el estilo gótico reinan, eso y los personajes que parecen que se acaban de levantar de una siesta borreguera de 4 horas. Pos eso, que mi estilo es "burtoniano" como han definido algunos lumbreras en un ejercicio de gran originalidad.

Tengo hordas de fans por todo el mundo, desde los emos con flequillo-tapa-ojo, hasta los modernos pantalón-pitillo. Gracias a ellos me estoy forrando por comprar mi merchandising variado.

Este pasado fin de semana he estrenado en España mi última obra de arte, se llama: Alicia en el país de las Maravillas, os suena?

Como soy tan underground he querido darle una vuelta de tuerca a la historia del Lewis Carroll este...voy a venderme al vil metal y he creado un pastiche que es una mezcla de: Las crónicas de Narnia + El señor de los anillos y Orgullo y prejuicio.

Por lo tanto, soy bueno y lo sé, últimamente me limito a hacer lo que vengo haciendo ya hace años, repitiéndome más que el ajo.

Y no hay nada más que añadir...




Puntuación: 5

You Might Also Like

5 comentarios

Recomendamos:

CRÓNICAS DE INDOCHINA: HANOI, EPÍLOGO DEL CAOS

...Y así, todo viaje que comienza, tiene su fin, aunque sea de manera inesperada. En nuestros planes previos, la capital de Vietnam no es...