Judaísmo y sionismo

Estas imágenes tomadas en Nueva York y Jerusalén, no es que sean muy habituales verlas en los medios de comunicación, ni que decir tiene, que hay que escarbar algo para encontrarlas en la red.

¿Porqué? porque no interesa al "lobby judío" que es muy poderoso y no interesa un Israel dividido ante la "amenaza" del temible pueblo palestino.

Por eso no habría que confundir el judaísmo con el sionismo.

El conflicto palestino-israelí (más bien genocidio) sigue su curso aunque no salga en las cabeceras de los telediarios que ahora están más ocupados informando sobre las playitas, chiringuitos, fiestecitas de pueblo de veraneo y gastronomía de autor, que son noticias super interesantes y relevantes.











Y cuidado! joven antisistema-rojillo con subirse al carro de defender al pueblo palestino, ya que de inmediato te acusarán de anti-semita, de estas teorías baratas demagogas y victimistas siguen valiéndose todavía la "maquinaria sionista" a costa del sufrimiento del pueblo judío a través de la historia.

Pero bueno, tan sólo es una humilde opinión del que escribe.

Sergio Ramírez.

Share:

0 comentarios

LOS MÁS POPULARES:

Recomendamos:

FILMOGRAFILIAS: KURT RUSSELL

66 primaveras contemplan a este actor de ojos claros y con 95 acreditaciones en películas y series desde 1962, si tenemos que definir al...