Tengo una corazonada...y es que no


Mucho se ha hablado durante esta semana de la visita del comité de evaluación del COI a la ciudad de Madrid para evaluar su idoneidad para organizar los juegos de 2016...y por lo visto se marchan impresionados por la ciudad, sus infraestructuras, transportes, etc.
Mi conclusión así en caliente es que estos del COI son muy "impresionables" porque así también terminaron después de las visitas a Tokio, Chicago y Rio de Janeiro.

Vamos a ver, esta gente son jueces, evaluadores "imparciales" que se dedican a visitar ciudades y que son agasajados y peloteados hasta decir basta. No se casan con nadie y tienen que ser politicamente correctos en sus declaraciones, otra cosa, claro está, es de la manera de como nos quieren vender la moto los medios.

Y yo pienso, ¿Son necesarios unos JJ.OO en Madrid? ¿O esto es ya una obsesión personal de Gallardón? Yo creo que el apoyo popular a este desfalco es menor de lo que se anuncia en los medios, mucho menor, no me creo estemos a la altura del apoyo popular e institucional de Río de Janeiro y no me creo tampoco al escaso apoyo popular que tienen estos juegos en EEUU y en Japón.

Por último, leo en toda la prensa digital nacional: (leido en Público, ABC, El Mundo, El País, Cadena Ser y 20 minutos)

EL REY APOYA LA CANDIDATURA DE MADRID 2016

Oooooh! ¡¡Pedazo de titular amigos!! este rey "nuestro" es un transgresor con sus declaraciones, siempre caminando en el "wild side" de la vida como Lou Reed.
Claro, claro, como siempre está saltándose el protocolo...digno de portadas en todos los peródicos de tirada nacional y regional.

En fin, lo que diga el rey, va a misa.

Share:

2 comentarios

Recomendamos:

(2007-2017) LAS MEJORES CANCIONES DE LA ERA DIFUSA

Aunque no lo parezca, aún seguimos con las celebraciones de nuestro décimo aniversario difuso, de todas maneras con este post damos por clau...