Retrato robot del bloguero hispano

Hombre (81,18%), de entre 19 y 44 años, español, usuario de redes sociales, que escribe sobre temas personales, actualidad, cultura y sociedad o periodismo. El día que aprovechan para postear más habitualmente es el miércoles, y el que menos el domingo.

Este es el retrato robot que puede dibujarse del bloguero hispano al analizar los resultados del informe publicado por Bitácoras.com, un veterano directorio que basa su estudio en el análisis de los posts de más de 300.000 bitácoras, hasta se ha estudiado sus rasgos fisionómicos...



Entre todos esos blogs los hay de todos los países de habla hispana, pero el que más usuarios sigue teniendo es España, con más de la mitad.
De todo el informe, llama la atención el escaso número de blogueras registrado, muy por debajo del porcentaje de internautas femeninas sobre el total. ¿Prefieren las mujeres otros formatos distintos al blog para expresarse? ¿Son los hombres más exhibicionistas que ellas en Internet? Misterios de la estadística.


FUENTE:
20 MINUTOS

Share:

7 comentarios

LOS MÁS POPULARES:

Recomendamos:

FILMOGRAFILIAS: KURT RUSSELL

66 primaveras contemplan a este actor de ojos claros y con 95 acreditaciones en películas y series desde 1962, si tenemos que definir al...