7/3/16

EL CINE QUE VIENE: NOSTALGIA OCHENTERA Y SECUELAS PIXAR

Listos y preparados otro mes más para ofreceros esos trailers jugosos del cine que llegara a nuestras salas durante los próximos meses, veamos que tenemos por aquí.



 GHOSTBUSTERS (Paul Feig)

Tercera aventura de los populares Cazafantasmas, que en esta ocasión presentará a cuatro cazafantasmas femeninas y no al equipo de las películas originales. Una vez más, la industria de Hollywood, carente de nuevas ideas y apelando a la nostalgia ochentera, nos ofrece una nueva entrega de esta franquicia, comandada por las efectivas Kristen Wiig y Melissa McCarthy y dirigida por el director de La boda de mi mejor amiga. 

Fecha prevista de estreno: Julio 2016





FINDING DORY (Andrew Stanton)

Un año después de los acontecimientos de "Buscando a Nemo", la amnésica Dory iniciará un viaje a lo largo de toda la costa de California para encontrarse con su familia.  Pues nos hallamos ante un spin-off de "Buscando a Nemo", en esta ocasión, como protagonista a la original y carismática Dory, que ya nos sacó muchas sonrisas en su predecesora, Pixar, decide no arriesgar y apostar sobre un valor seguro.



Fecha prevista de estreno: 24 de junio

No hay comentarios:

Recomendamos:

LMD PRESENTA: I FESTIVAL DEL CÍRCULO HAUSISTA

Desde LMD nos complace presentaros y sumarnos gustosos a este Festival de cine (Vía Telegram) que empezó este pasado 1 de Noviembre y...

LOS MÁS POPULARES: