Grande Newman



El actor estadounidense Paul Newman ha muerto a los 83 años de edad según ha confirmado su portavoz a la agencia Reuters. La noticia fue adelantada esta tarde por la fundación Dynamo Camp Limestre, fundada por el propio Newman,aunque por su edad y enfermedad la noticia de su muerte estaba próxima hoy la escucho en las noticias y dejo escapar de mi boca un ohhhh y una sonrisa entre amarga y melancolica a mi admirado Paul Newman grandisimo y bello actor.
ESTE HOMBRE ERA UN ACTOR, lo digo en mayúsculas, un autentico caballero, discreto y cabal. Al lado de este hombre los demas son carne del mundo de la farándula, materia prima de la prensa del corazón.Grandísimo actor que tendrá el privilegio que solo tienen los grandes, ser inmortal. Gracias por El golpe; El buscavidas; La leyenda del indomable; Marcado por el odio; El premio; La gata sobre el tejado de zinc; Cortina Rasgada; El color del dinero; Dos hombres y un destino; El hombre de Mackintosh.......Muchísimas gracias.

Ramírez.

Share:

1 comentarios

Recomendamos:

(2007-2017) LAS MEJORES CANCIONES DE LA ERA DIFUSA

Aunque no lo parezca, aún seguimos con las celebraciones de nuestro décimo aniversario difuso, de todas maneras con este post damos por clau...