11/9/08

Música entre las flores

[Matt Elliot]

La noche en blanco
no es pasar una noche de viernes sin haber ligado o sin poder dormir porque no te cuadra la declaración de la renta, La noche en blanco es una noche donde la cultura toma las calles, salas, auditorios y museos hasta las 7 de la mañana dentro del amplísimo programa de actos ( gratis) se celebra en la remodelada plaza de Tirso de Molina el mini festival folk Música entre las flores con el pop-folk de Marina Gallardo, el blues psicodélico de Remate, el británico Matt Elliot y El Hijo, nuevo proyecto de Abel Hernández antiguo lider de la banda Migala y que casualmente es vecino mio donde me lo encuentro ocasionalmente en el Mercadona comprando Colacao, madalenas y boniatos con su gesto serio habitual en él... es lo que tiene que los grandes de la música tambien tienen lista de la compra....pues eso una cita ineludible que no nos debemos perder.

[El hijo]

[Remate]


Este viernes a partir de las 21:30 en la Plaza de Tirso de Molina.

(Sí, Nathalie, yo tambien tengo vecinos "famosos")

Ramírez.

6 comentarios:

la mirada difusa dijo...

PARA CAMPILLO:

Bueno Campillo pues esto sigue abierto para todo el mundo aunque no comprenda del todo tu decisión de eliminar tu blog por no tener contacto con esa persona, al fin y al cabo el blog era tuyo, de Campillo y nadie más, el reflejo de tus ideas y gustos.

Hombre, tampoco tienes porque enviar una foto, no sé, eres Campillo y punto, todo el mundo pregunta siempre por ti, quien es el Campillo ese tan polemico?

A Ernesto le va a dar algo cuando vuelva de sus vacaciones, ya no tiene con quien meterse ni darle caña.

Bueno, a seguir bien, un saludo.

Gon dijo...

hola ramos,

por cierto, no estabas evaluando la posibilidad de ir a granada?

ah, que se te ha olvidado avisarme... vaya!!! diablos...

pues nada, nos apañaremos inés, piroma, morrisey y yo; y tal vez algunos satelites que aterricen, fran, ali, piqueras y cristina.

pues nada (otra vez, parezco un post del jaro repitiendo pues nada..) que te folle un trol del deseo ramirez que hace mucho que no te dedico un piropo de esta índole, ya que step by step nos vamos viendo menos... será la lluvia.

sar-kozy

Ramix dijo...

Hola querido Gon, pues si estaba evaluando la posibilidad de bajar a tierras granadinas pero entre unas cosas y otras no he llamado y además me han jodido porque me han cambiado turnos y tengo que trabajar el fin de semana, de todas maneras iba a bajar a Albacete por supuesto a ver a Pike y no a ver tu cara pecosa.

Por cierto yo todavia estoy todavia esperando a que me respondas todavia si te vas a venir a Estambul o no....

Solo me queda desearte que te sodomizen unos gorilas en celo y despues te acuestes y sudes.

Un afectusos saludo.

P.D: No tomes cristalico por las mañanas temprano.

Gon dijo...

ramos, cabrón, un poco más y me entero de que compráis los billes. me he enterao esta mañana, por terceras por supuesto... ya que no he participado activamente en el desarrollo del viaje, creo que me aparto a un lado, las fechas que habéis elegido me vienen fatal, sobre todo que sea de jueves a martes o algo así, con lo que perdería un montón de tiempo.

lo de albacete ya se vería, porque pike, está dubitativo sobre su plan para el fin de semana. si conseguía cambiar el turno del lunes bajaba a granada a encontrarse con su amigo gonzalo.

total pascual,

de afectuoso no tienes ni las algallotas que florecen de tu zona perianal.

P.d. el cristalico está mu rico y encima de la tostada con aceite va mu bien para empezar el día

sar...pimienta y limón

Ramix dijo...

Todo queda dicho entonces....yo marcharé hacia tierras otomanas con mis amigos Al y Manuel y tú no.

Manda saludos por ahi.

Para tí mi más absoluto desprecio. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Campillo,

No sabía de tu comentario hasta hoy que me ha contado Ramix.

Me he quedado de piedra.

Principalmente espero que tú estés bien. Entiendo tu decisión de cerrar el blog, porque yo en otra época habría hecho lo mismo, pero ahora creo que nadie es suficientemente importante como para abandonar aquellas cosas que nos definen y además nos gustan. Aunque un blog es un ejemplo mínimo, claro.

Nosotros seguiremos por aquí, y yo tengo mi flog para que te pases cuando quieras y comentes, y así sigamos en contacto.

Un afectuoso abrazo... cuídate mucho! Muas!

Kitkate

Recomendamos:

2017: LAS CANCIONES (NACIONALES) DEL AÑO

2017: LAS CANCIONES NACIONALES DEL AÑO 20. MISHIMA - Qui més estima 19. DETERGENTE LÍQUIDO - Grimas y meriendas 18. WILD HONE...