Clementes y Lamas: amarillismo en la prensa deportiva

Yo creo que de todos es sabido que el entrenador de fútbol Javier Clemente es un bocazas de la familia de los gañánidos pero de ahí a desear publicamente la muerte del periodista deportivo Manolo Lama el asunto ya pasa a degradación mental.
Todo parte de una anécdota contada en primera persona por Clemente (el clon de Pablo Mármol): “Manolo Lama en el año 87 en plena guerra mía con ellos, tuvo un accidente de tráfico que no se mató por el canto de un duro. Estuvo en la UVI igual 15 días, estuvo… puf..estuvo más para allá que para arriba”.



El técnico vasco reconoció que le mandó un telegrama en el que le decía que sentía mucho “lo de tu accidente, aunque no compagine contigo como profesional, y estemos tal, ojalá te recuperes pronto“.

Veinte años después, Clemente asegura que se arrepiente de aquellas palabras de ánimo: “¿Sabes hoy lo que pensaría?. Lo que a mí me hubiera venido muy bien, es pues que en el año 87 hubiera palmao”.



Manolo Lama no ha tardado en responder: “Lo único que tengo que decir es que me parece muy bien que diga lo que quiera, yo a la gente que está enferma, la verdad es que no me gusta contestarle”.

Caso aparte es la campaña anti-Clemente de acoso y derribo que tienen los del grupo Prisa y comandada principalmente por ese ser infame llamado Jose Ramón De la Morena

Definitivamente la prensa amarilla ya hace tiempo que se instaló en el deporte.


Sergio "amarillista" Ramírez.

Share:

3 comentarios

Recomendamos:

(2007-2017) LAS MEJORES CANCIONES DE LA ERA DIFUSA

Aunque no lo parezca, aún seguimos con las celebraciones de nuestro décimo aniversario difuso, de todas maneras con este post damos por clau...