ARTISTAS URBANOS: ARYZ

diciembre 07, 2018



Aryz nació en Palo Alto (California), pero a partir de los 3 años, se crió en las afueras de Barcelona. A temprana edad mostró interés por la escena del graffiti y rápidamente se unió a un equipo de trabajo local, sobre todo la pintura caracteres entre letras a sus socios, pero debido a una lesión en el dedo, comenzó a combinar el bote de spray con pinceles. Este tipo de movimiento terminó su relación con los otros escritores, pero también lo llevó a probar piezas más ambiciosas y crear más personajes, ya que él todavía encuentra su letra sea mediocre.


Los vivos colores confunden la alegría entre la desolación de “la muerte” de sus figuras. Algunos de ellos podrían estar vivos aún siendo esqueletos. Las proporciones de estos murales muchas veces son edificios hasta de más de 4 pisos. Ha pintado en muchas partes de Europa, ha participado en exhibiciones colectivas en Estados Unidos y ahora trae su estilo al Caribe.


You Might Also Like

0 comentarios

RECOMENDAMOS:

ARCOS DE LA FRONTERA: LA CASBAH ANDALUZA

Extendido a lo largo de un tajo, Arcos de la Frontera se puede sentir orgulloso de estar considerado como uno de los pueblos más bonitos...