EL CINE QUE VIENE: THE NEW MUTANTS

THE NEW MUTANTS (Josh Boone)
Fecha prevista de estreno: 2018







La película forma parte del universo  Marvel que Fox ha atinado en reestructurar a partir de cintas como Deadpool (Dir. Tim Miller, 2016) o X-Men: Days Of Future Past (Dir. Bryan Singer, 2014). Se enfoca en la historia de The New Mutants, cómic que junta a varios mutantes adolescentes y cómo, bajo la tutela del Profesor Charles Xavier, van entrenando para formar un nuevo equipo de súper héroes.

Lo interesante de esta película no es tanto el hecho de que forme parte del universo de Marvel o se enfoque en los mutantes que conforman el universo de los X-Men, lo más interesante de esta película es que el formato con el que esta constituida es ser un filme de terror. The New Mutants presenta el despertar de los poderes mutantes como algo terrorífico, como algo incomprensible y que provoca terror en cada uno de los mutantes que, en esta ocasión, se encuentran reclusos en una institución psiquiátrica antes de ser reclutados por Xavier.

Share:

0 comentarios

Recomendamos:

FILMOGRAFILIAS: KURT RUSSELL

66 primaveras contemplan a este actor de ojos claros y con 95 acreditaciones en películas y series desde 1962, si tenemos que definir al...

LOS MÁS POPULARES: