NOSOTROS, LOS MUERTOS

Hoy nos acercamos de nuevo al arte del cómic, esa disciplina que ha sido tan menospreciada en tiempos pasados y actualmente goza de un estado de salud inmejorable.


NOSOTROS, LOS MUERTOS (ECC, 224 páginas)

¿Os imáginais si en vez de nosotros los europeos, en realidad hubieran sido los americanos quien nos hubiesen descubierto a nosotros? 
¿Y si el continente europeo hubiese sido colonizado en la Edad Media por el imperio inca? Este es el punto de partida y premisa de la obra que nos toca hoy.




Manco, príncipe de los incas, está a punto de heredar la mitad del imperio civilizado cuando se entera de la existencia de un nuevo continente donde los hombres no mueren nunca. Movido por la curiosidad, organiza una expedición para atravesar el océano y llegar a Europa, territorio desierto desde hace casi siete siglos donde, a pesar de todo, la vida continúa… 


Darko Macan (Hellblazer
) e Igor Kordey (La historia oculta) combinan aventura, ucronía, terror, steampunk, fantasía y zombis para dar forma a una sorprendente historia que revierte los convencionalismos de tan populares géneros. El viaje de Manco, plagado de peligros, le llevará a recorrer todo el mundo, desde el resplandeciente reino de Han hasta el corazón sombrío de África, en una desesperada tentativa de recuperar lo que ha perdido. Originalmente serializada en 2015 a través de cuatro álbumes, Nosotros, los muertos ha sido recopilada en el álbum integral donde la amalgama de géneros no le resta fuerza a una trama que le da vuelta a los libros de Historia.


Share:

0 comentarios

Recomendamos:

3 PELÍCULAS PARA SENTIRSE "ORGULLOSO"

Desde LMD, una vez más de manera oportunista nos subimos al carro de la actualidad y las celebraciones del World Pride madrileño. Y como no....