ARTISTAS URBANOS: SLINKACHU

febrero 08, 2017

El artista urbano británico conocido como Slinkachu lleva desde 2006 abandonando pequeños personajes en plena gran urbe y fotografiando su intervención.

Se trata de un proyecto que bajo el nombre de Little People va creciendo cada día y combina street art y fotografía. Es un trabajo de remodelación y pintado de miniaturas que coloca en un punto estudiado de la ciudad en una situación concreta, como puede ser un habitante diminuto portando una pastilla en mitad de una calle transitada. 




Después, capta la instantánea de los detalles y del contexto. Slinkachu hoy ha recorrido medio mundo con sus exposiciones, ha publicado libros sobre sus obras y ha recibido la atención internacional. Este artista urbano y fotógrafo pretende hacer reflexionar con sus instalaciones sobre la soledad y la melancolía de vivir en una gran ciudad. Y lo hace con arte y con humor. 




You Might Also Like

0 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts