ARTISTAS URBANOS: SLINKACHU

El artista urbano británico conocido como Slinkachu lleva desde 2006 abandonando pequeños personajes en plena gran urbe y fotografiando su intervención.

Se trata de un proyecto que bajo el nombre de Little People va creciendo cada día y combina street art y fotografía. Es un trabajo de remodelación y pintado de miniaturas que coloca en un punto estudiado de la ciudad en una situación concreta, como puede ser un habitante diminuto portando una pastilla en mitad de una calle transitada. 




Después, capta la instantánea de los detalles y del contexto. Slinkachu hoy ha recorrido medio mundo con sus exposiciones, ha publicado libros sobre sus obras y ha recibido la atención internacional. Este artista urbano y fotógrafo pretende hacer reflexionar con sus instalaciones sobre la soledad y la melancolía de vivir en una gran ciudad. Y lo hace con arte y con humor. 




Share:

0 comentarios

Recomendamos:

3 PELÍCULAS PARA SENTIRSE "ORGULLOSO"

Desde LMD, una vez más de manera oportunista nos subimos al carro de la actualidad y las celebraciones del World Pride madrileño. Y como no....