7/10/15

ARQUITECTURAS OLVIDADAS: AUDITORIO ORPHEUM

Adentrarse en el Auditorio de Orpheum, es hacerlo a otra época. Es crear en tu imaginación una y mil historias de las situaciones que allí se vivieron y de los motivos por lo que se encuentra actualmente en este estado.

Siempre tendemos a imaginar, al sentir la inquietud de los lugares abandonados, que algo siniestro ocurrió entre sus paredes. Es lo que hace que sean lugares cargados de magia y de misterio.
El Auditorio Orpheum se encuentra ubicado  en 1005 Water Street en New Bedford , Massachusetts. , Como dato curioso, destacar que  se inauguró el mismo día que se hundió el Titanic.

El Auditorio cerró definitivamente sus puertas en el año 1958 y posteriormente se vende a una empresa tabaquera en 1962.
Además de teatro, el edificio albergaba un Club de tiro y un salón de baile, los cuales también fueron clausurados. Actualmente parte de sus instalaciones albergan un supermercado, el resto permanecen con el aspecto que puede apreciarse en las fotografías.

Recomendamos:

LMD PRESENTA: I FESTIVAL DEL CÍRCULO HAUSISTA

Desde LMD nos complace presentaros y sumarnos gustosos a este Festival de cine (Vía Telegram) que empezó este pasado 1 de Noviembre y...

LOS MÁS POPULARES: