ARQUITECTURAS OLVIDADAS: AUDITORIO ORPHEUM

octubre 07, 2015

Adentrarse en el Auditorio de Orpheum, es hacerlo a otra época. Es crear en tu imaginación una y mil historias de las situaciones que allí se vivieron y de los motivos por lo que se encuentra actualmente en este estado.

Siempre tendemos a imaginar, al sentir la inquietud de los lugares abandonados, que algo siniestro ocurrió entre sus paredes. Es lo que hace que sean lugares cargados de magia y de misterio.
El Auditorio Orpheum se encuentra ubicado  en 1005 Water Street en New Bedford , Massachusetts. , Como dato curioso, destacar que  se inauguró el mismo día que se hundió el Titanic.

El Auditorio cerró definitivamente sus puertas en el año 1958 y posteriormente se vende a una empresa tabaquera en 1962.
Además de teatro, el edificio albergaba un Club de tiro y un salón de baile, los cuales también fueron clausurados. Actualmente parte de sus instalaciones albergan un supermercado, el resto permanecen con el aspecto que puede apreciarse en las fotografías.

You Might Also Like

0 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts