Zoobazar: Última confirmación para las XIV Jornadas Literarias

julio 10, 2012

¿Qué pasa cuando juntamos al ex laudista de Radio Tarifa, al violinista de La Musgaña, al batería y percusionista de La Shica y Eliseo Parra y al bajista del grupo de rock GN3?

La explosión musical se llama Zoobazar.



  • Amir-John Haddad (laúd y saz)
  • Diego Galaz (violín y mandolina)
  • Pablo Martin Jones (batería y percusiones)
  • Hector Tellini (bajo).

Después de haber recorrido individualmente varios prestigiosos escenarios de todo el mundo, se juntan para experimentar un nuevo y poderoso concepto de World music y música tradicional.

Zoobazar recorre varios estilos musicales del mediterráneo (folclore Ibérico, Turco, Balcánico, Griego, Oriente medio, Norte Africano,…) fusionándolo con elementos occidentales (Funk, Rock o Jazz).
Música innovadora, creativa, de raíz y con una visión global.

El cuarteto madrileño de World music nos presentan su nuevo álbum “UNO” producido por Carlos Raya (Sangre Azul, M-Clan, Fito y Fitipaldis) actualmente uno de los productores de España más solicitados y premiado por Mejor Productor Artístico en los Premios de la Música 2010.




 El disco Zoobazar “Uno” fué elegido como FAVORITOS 2011 por Mundofonías RNE Exterior, por Tarataña RNE3, Discopolis RNE3, Musicopolis y por el World Music Central de EEUU.

Zoobazar logra crear un sonido único y muy personal a través de melodías claras y pegadizas, mezclando el virtuosismo con ritmos sólidos y progresiones armónicas. También saben deleitar al oyente con lentas y profundas melodías expresando un amplio rango de emociones musicales dejando que el silencio sea un protagonista importante y parte de su música.



Zoobazar estarán en Villanueva de los Infantes el próximo 27 de Julio (Viernes).

You Might Also Like

0 comentarios

Recomendamos:

CRÓNICAS DE INDOCHINA: HANOI, EPÍLOGO DEL CAOS

...Y así, todo viaje que comienza, tiene su fin, aunque sea de manera inesperada. En nuestros planes previos, la capital de Vietnam no es...

TOP LECTURAS LMD: