2/12/09

Infantes: La mirada de los otros

Reconozcámoslo, todos somos turistas, guiris, visitantes en otros lugares y paises, por mucho que queramos parecer más guays o alternativos tenemos que visitar los mismos sitios pintorescos y turísticos que el resto de los mortales.



Porque a ver si teneis los santos cojones de ir a París y no ver la torre Eiffel, viajar a Londres y no ver el Big Ben, de ir A Berlín y no hacerse una foto delante de la puerta de Brademburgo, de viajar a Villanueva de los Infantes y no hacer lo mismo delante de Don Quijote y Sancho Panza.





















Todo esto me dió que pensar ( a veces pienso) ¿Cómo verán los turistas que se acercan por nuestra preciosa villa manchega?






Así ven Villanueva de los Infantes desde la perspectiva de su cámara fotográfica:





Má fotos en nuestro álbum Picasa http://picasaweb.google.com/miradadifusa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy original la entrada de hoy.
Nos vemos este fin de semana.
Besos

La Pelo

Ramix dijo...

Gracias! Ahí que nos veremos...

Anónimo dijo...

Te he llamado, Pelo.. pero no estabas disponible... Lo intento esta tarde.

Sobre el tema de hoy, yo he ido a Infantes y no tengo ninguna foto en la plaza, es más, creo que no tengo ninguna foto... eso sí es ser alternativa y/o guay...

Saludos!

Kitkate

Anónimo dijo...

Qué buena la entrada en el blog de las fotos de Villanueva de los Infantes. Qué buenos recuerdos... Al ver las fotos de la Plaza Mayor me ha venido a la memoria mi viaje a Villanueva. Me alojé en el Hotel Rural La Morada de Juan de Vargas, la verdad es que fue un lujazo. Desde el balcón de nuestra super habitación veíamos la Plaza mayor, a la gente pasear. Además, sus dueños fueron tan amables, que sería injusto no nombrarlos aquí. Amparo y Ramón, un 10, gracias a ellos vimos un montón de sitios e hicimos un muchas actividades. Viva Villanueva de los Infantes y viva La Morada de Juan de Vargas.

Recomendamos:

2017: LAS CANCIONES (NACIONALES) DEL AÑO

2017: LAS CANCIONES NACIONALES DEL AÑO 20. MISHIMA - Qui més estima 19. DETERGENTE LÍQUIDO - Grimas y meriendas 18. WILD HONE...