CHANCHULLOS POLITICOS DE HOY Y DE SIEMPRE

junio 13, 2007

Vivimos en la política actual épocas de grandes estafas, desfalcos, prevaricaciones y demás jugarretas para sacar tajada de las arcas municipales, autonómicas e incluso del Estado, maniobras maquiavélicas para arañar votos y escaños, manipular y tergiversar con un solo objetivo: EL PODER.
Se recomienda el visionado de la reciente y celebradisima "Borrachera de poder" película del director francés Claude Chabrol para conocer mejor los tejemanejes de la política de hoy. Pero volviendo al meollo de la cuestión esto no es cosa de hace poco, veamos unos cuantos casos:

CHARLES D.B KING. Presidente de Liberia elegido en 1927 en unas elecciones que figuran en el Guinness de los records como las más fraudulentas de la historia. King obtuvo 600.000 votos pese a que el pais tenía censados 150.000 votantes registrados.

PAPÁ DOC DUVALIER. En 1961 el presidente de Haití fué reelegido sin un solo voto en contra, claro, todas las papeletas llevaban su nombre.

LARRY EVANS. Un Senador de Texas que apareció muerto en su casa . La autopsia dictaminó que el cadáver llevaba allí una semana. Lo curioso es que en ese periodo de tiempo, el susodicho había votado varios proyectos de Ley.

Ramírez.

You Might Also Like

1 comentarios

Recomendamos:

CRÓNICAS DE INDOCHINA: HANOI, EPÍLOGO DEL CAOS

...Y así, todo viaje que comienza, tiene su fin, aunque sea de manera inesperada. En nuestros planes previos, la capital de Vietnam no es...

TOP LECTURAS LMD: