EL CINE QUE VIENE: KIN / THE GUILTY

agosto 22, 2018


KIN (Jonathan Baker, Josh Baker)
Perseguidos por un criminal vengativo (James Franco) y una banda de soldados sobrenaturales,​ un exconvicto recién liberado (Jack Reynor) y su hermano adolescente adoptado (Myles Truitt) se ven obligados a escapar con un arma de origen misterioso que es su única protección. A vueltas con el cine revival que apesta claramente a estética ochentera y con ciertas pinceladas que recuerdan vagamente a "Strangers things".



Estreno en España: 23 de Noviembre


THE GUILTY (Gustav Möller)
Asger Holm, un exoficial de policía, ha sido suspendido de sus funciones y relegado a operador del servicio de emergencias. Durante su rutinario turno de noche, recibe la extraña llamada de una mujer aterrada. A pesar de su reacción de sorpresa, Asger se dará cuenta de que la mujer al otro lado del teléfono ha sido secuestrada, y es entonces cuando comenzará la búsqueda. Recluido en su mesa en la centralita de emergencias, Asgar tendrá que localizar y ayudar a la mujer en peligro con la ayuda de sus compañeros en todo el país. Conforme avanza el reloj y pasan los segundos, Asgar tendrá que enfrentarse no sólo a la precipitación de los acontecimientos relacionados con el crimen, sino también a sus propios demonios personales. Otro gélido thriller que nos llega desde tierras danesas, siguiendo la estela de otras tantas obras que corrieron mayor o peor suerte.


Estreno en España: 14 de Diciembre

You Might Also Like

0 comentarios

RECOMENDAMOS:

RONDA: CIUDAD SOÑADA

Ronda (34.000 habitantes) la ciudad de los toreros goyescos, de la plaza de toros más antigua (1748) de los contrabandistas, de los band...