10/4/17

(SOLUCIONADO) DISCULPEN LAS MOLESTIAS, PROBLEMAS TÉCNICOS CON MOVISTAR.

Si alguno de ustedes no puede visualizar esta web correctamente, probablemente estén conectados desde una red de Movistar.

(Lunes 10 Abril) Desde hace como 24 horas se ha visto reflejada una incidencia en el foro de usuarios que están en España y que tienen como proveedor a Movistar, donde estos no pueden ver o acceder a la plataforma y así mismo presentan lentitud con otros servicios de Google, de igual forma se ha reportado esto al equipo de Blogger tan pronto comenzó a presentarse para que ellos puedan ayudar un poco pero esta incidencia puede estar yendo más allá de solo un problema puntual con la plataforma de Blogger ya que los usuarios también reportan problemas para visualizar otros servicios como Google Photos.

Si intentas acceder desde una red de Movistar a la web de La Mirada Difusa, no podrá cargar correctamente. Esperemos que se solucione más pronto que tarde. 


Muchas gracias.

Recomendamos:

LMD PRESENTA: I FESTIVAL DEL CÍRCULO HAUSISTA

Desde LMD nos complace presentaros y sumarnos gustosos a este Festival de cine (Vía Telegram) que empezó este pasado 1 de Noviembre y...

LOS MÁS POPULARES: