ARTISTAS URBANOS: ETAM CRU



Bajo el nombre de Etam Cru se ocultan los artistas: Bezt y Sainer. Este dúo de grafitteros polacos le ha dado un giro al arte callejero, pues crean murales que ocupan varios pisos de altura. Su trabajo, además de representar el simbolismo folklórico y ser rico en misticismo de Europa del Este, juega con el humor y el sarcasmo de la sociedad actual.





 Las pinturas son hechas con acrílico y óleo, poseen increíbles detalles y colores, y su resultado final demuestra la calidad que este equipo regala a los ciudadanos. Normalmente, las obras de arte de esta dimensiones y calidad requieren de un gran esfuerzo, tiempo y recursos. Es gracias a los videos que Etam Cru muestra en su página oficial, como los espectadores conocen la técnica que ambos utilizan para completar su trabajo. Aunque el equipo polaco trabaja principalmente en Europa del Este, también han creado obras en Estados Unidos, Portugal, Noruega, Canadá, España, entre otros países. Este par de artistas representan a la creciente sociedad de arte callejero de una forma legítima, pues demuestran su alto nivel profesional, creativo y magistral, lo que los hace dignos de este reconocimiento.






Tags:

Share:

0 comentarios

Recomendamos:

3 PELÍCULAS PARA SENTIRSE "ORGULLOSO"

Desde LMD, una vez más de manera oportunista nos subimos al carro de la actualidad y las celebraciones del World Pride madrileño. Y como no....