CINE OCULTO: TROLL 2, LA MEJOR PEOR PELÍCULA.

TROLL 2

Año: 1990
País: Italia
Director: Claudio Fragasso
Duración: 95 min. 


Sinopsis: En Nilbog, un remoto pueblo de los Estados Unidos, ha empezado a ocurrir una serie de extraños sucesos para los que no parece haber explicación. Cuando la familia Waits se instala en su nueva casa de verano, tardan poco en darse cuenta de que sus amables vecinos, son, en realidad, seres diabólicos que han adquirido forma humana.




Considerada por muchos como la peor película de todos los tiempos, Troll 2 película italiana de explotación de la original Troll (John Carl Buechler, 1986) fue un intento de película de terror que fracasó de forma absolutamente gloriosa como casi todas las películas italianas de la época que fusilaban sin contemplaciones películas exitosas americanas.

Con horrendas actuaciones, guión extremadamente estúpido y frases memorables, Troll 2 se convirtió en película de culto en los noventa, y lo sigue siendo hasta la actualidad. Sus visionados son eventos multitudinarios, proyectadas en festivales especializados como la CutreCon, que rindió este año culto al film y contó con la presencia estelar del director Claudio Fragasso.






El fenómeno Troll 2 fue explorado en el documental "Best Worst Movie" (La mejor peor película), dirigido 19 años después del estreno por el actor que hizo de niño protagonista en la película original.







Share:

0 comentarios

Recomendamos:

LIVERPOOL: MONUMENTAL Y GEORGIANA

Tercer post dedicado a la ciudad de Liverpool y nuestra particular visión sobre esta ciudad del norte de Inglaterra. Seguimos paseando desor...