CERRAMOS PERSIANAS HASTA OCTUBRE #LARUTAESCANDINAVA



Pues sí amigos, después de tener que soportaros (de buena gana, eso sí) vuestros selfies veraniegos, vuestras fotos de pies con horizontes playeros colgadas en instagram con el hashtag #AquíSufriendo, vuestros comas etíticos en diversos festivales veraniegos, donde es posible que tocaran los Izal, y vuestras obscenas comilonas a pie de piscina, ahora le toca a uno marcharse de vacaciones, emprendemos rumbo hacía tierras del Norte.

Suecia y Noruega nos esperan y en un alarde de originalidad tremebunda, hemos elegido como presentación de nuestra ruta, el dibujo de unos vikingos, así con un par de huevos, para tirar de folklorismo y topicazos, para rematar faena, le ponemos unas runas nórdicas que no tenemos ni pajolera idea que significan.

Pues eso, nos esperan por delante dos semanas donde visitaremos Estocolmo y alrededores, volaremos hacia Kiruna en el corazón de Laponia sueca y cruzaremos la frontera hacia las islas Lofoten en Noruega llegando hasta el recóndito pueblo de Å.


Foto: wikipedia


Y ya está, cerramos persianas (me encanta esa frase) nos vemos y leemos en Octubre.



Share:

0 comentarios

Recomendamos:

LIVERPOOL: MONUMENTAL Y GEORGIANA

Tercer post dedicado a la ciudad de Liverpool y nuestra particular visión sobre esta ciudad del norte de Inglaterra. Seguimos paseando desor...