ARQUITECTURAS OLVIDADAS: SIX FLAGS DE NUEVA ORLEANS

febrero 27, 2015

El Parque de atracciones Six Flags Jazzland está situado al este de la ciudad de Nueva Orleans. El parque abrió en el año 2000 con el nombre de Jazzland y fue operado por Alfa Smartspark antes de ser operado por Six Flags.

La última vez que el parque estuvo en funcionamiento, fue el 21 de Agosto del 2005 y seria abierto el fin de semana siguiente 26 de agosto, sin embargo, dias antes fue anunciado la llegada del huracán Katrina y el parque cancelo su plan de abrir ese día. Lo que vino después, es de sobra conocido.


Tras el impacto de Katrina, el parque de atracciones, quedó totalmente anegado y destruído, los planes de ponerlo nuevamente en marcha, quedaron en un segundo plano, tras la destrucción y muerte que dejó el huracán en la ciudad de Nueva Orleans.
Actualmente, la mayoría de las atracciones aun permanecen en el lugar pero se encuentran en muy malas condiciones y se ha convertido en uno de los sitios de mayor exploración de lugares abandonados de los Estados Unidos.



La zona en donde se encuentra el parque fue gravemente inundada, debido a los daños el parque está cerrado indefinidamente, informes iniciales destacan que los edificios están dañados al 70%, muchas de las atracciones al ras de suelo están destruidas.



No obstante, el lugar, es todo un paraíso para fotógrafos y exploradores de "abandoned places".
Una pena que desconociera su existencia cuando estuve por Louisiana hace un par de años...

You Might Also Like

0 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts