Baldsense (SoyOrange Café)

 Siempre es bueno conocer bandas nuevas interesantes, el Sábado conocí a una de ellas, fué en el SoyOrange Café, horrible nombre para el antiguo Chesterfield Café.


Allí que nos personamos para ver a la banda de Pozuelo de Alarcón, Baldsense, por recomendación de Lourdes, mientras que no muy lejos de allí se celebraba el masificado desfile del orgullo gay, nosotros disfrutabamos casi en la intimidad del debut sobre un escenario de este grupo formado por nada más y nada menos que 10 músicos.

Trompeta, piano, violín y cello se unen a la batería, guitarras y bajo eléctrico para crear un lugar llamado Baldsense. Este grupo de música de pop-indie-folk nos trae un proyecto nuevo, diferente e innovador.

Pues eso, fué un interesante debut, quizás por ponerle pegas, tantos instrumentos sobre el escenario acaban pisándose unos a otros, supongo que con la práctica todo se soluciona.




Share:

1 comentarios

Recomendamos:

3 PELÍCULAS PARA SENTIRSE "ORGULLOSO"

Desde LMD, una vez más de manera oportunista nos subimos al carro de la actualidad y las celebraciones del World Pride madrileño. Y como no....