Vigilante Google

Gmail Labs era un complemento para nuestro correo de Google que hasta la fecha nos ayudaba a un montón de cosas: personalizar los marcadores, mostrar las imágenes de nuestros contactos, crear atajos propios, ocultar los contadores de mensajes no leídos…Pero ahora estas aplicaciones cuentan con una nueva funcionalidad que hará algo que más de un amigo no ha hecho por nosotros: medir nuestro sentido común (o más bien nuestro estado etílico). Un salto y te explico cómo.



Gmail Goggles es una herramienta que te plantea cinco problemas matemáticos que de estar en tus cabales podrías resolver. ¿Y para qué sirve esto? Pues en realidad es una especie de filtro que te impide enviar esos e-mails fruto de la ira, la locura transitoria, los efectos lisérgicos de las drogas o el alcohol que en realidad nunca querrías enviar: aquel donde le pedías volver a tu ex novia, ese donde le decías a tu mejor amigo que te devolviera ese dinero de forma poco amistosa o el que mandaste a la desesperada a aquella chica “difusa” que te ligaste en Benidorm.



Si haces bien los cálculos y en un tiempo prudencial es que tienes la cabeza en su sitio, por lo que Goggles te dejará acceder a tu lista de contactos. Por defecto, tu nuevo amigo fiel sólo se activa en las tardes-noches del fin de semana. Pero también tiene la posibilidad de ser programado para esos domingos melancólicos y de resaca (o cualquier otro día de la semana).

Ramírez.

Share:

1 comentarios

Recomendamos:

FILMOGRAFILIAS: KURT RUSSELL

66 primaveras contemplan a este actor de ojos claros y con 95 acreditaciones en películas y series desde 1962, si tenemos que definir al...

LOS MÁS POPULARES: