Los Gallagher

Los mancunianos Oasis han sacado nuevo disco "Dig out your soul" y su gira internacional pasará por Madrid y Barcelona el próximo 12 y el 13 de Febrero,y uno que es previsor como yo...ya dispone de su entrada para el concierto(y dispongo digo, porque me han invitado...gracias) que se celebrará en el Palacio de los Deportes.



De todos es conocido la fama de gañanes y macarras de tres al cuarto que tienen los hermanos Juanito y Pepito Gallagher, que así es como les apodó Piqueras en aquel año del FIB...La situación que planteaba Piqueras era la de imaginarse a los hermanos Juanito y Pepito Gallagher recien acostaos e inflaos a tó un Domingo por la mañana después de venir por ahi de gambiteo...cuando el padre de los Gallagher hacia acto de presencia despertándoles y pegandole patás a la cama para que se levantaran porque tenian que irse con él a coger aceitunas.....

Bueno que me desvío del tema, los Gallagher allá por donde van no van dejando amigos ni mucho menos, o si no mirad lo que les pasó en un reciente concierto en Toronto.



En fin...vaya dos artistas que están hechos los dos, no me importaria salir con ellos un Sábado a tomar unas cañejas y un café torero a ver que pasaba.

RAMÍREZ.

Share:

0 comentarios

Recomendamos:

(2007-2017) LAS MEJORES CANCIONES DE LA ERA DIFUSA

Aunque no lo parezca, aún seguimos con las celebraciones de nuestro décimo aniversario difuso, de todas maneras con este post damos por clau...