"Magic" Pau


Pau Gasol, a buen seguro, no olvidará las trepidantes horas vividas en los últimos días. El viernes estaba en memphis cuando su agente y el general manager de la franquicia le confirmaron que pasaba a ser nuevo jugador de Los Angeles Lakers. Sin tiempo para despedirse de sus compañeros de los Grizzlies, salvo de su entrañable amigo Juan Carlos Navarro, Pau tomó un avión y voló hacia la ciudad californiana.



Gasol es consciente que este salto cualititivo en su carrera lleva implícito un cambio de mentalidad porque, innegablemente, no es lo mismo ni el nivel de exigencia ni la repercusión mediática, de pasar de un equipo de la zona baja de la NBA como Memphis a una franquicia histórica y que aspira a estar entre los mejores como Los Angeles Lakers.
Unos Grizzlies donde, además, de los recuerdos de su inicio y crecimiento en la liga profesional estadounidense, deja a su gran amigo ‘La Bomba’ Navarro. A partir de ahora los caminos de ambos vuelven a separarse como sucedió en el 2001 cuando Pau hizo las maletas para cruzar el charco. Ahora, no obstante, ambos continuarán compitiendo en la misma liga pero cuando se vuelvan a ver las caras lo harán en calidad de rivales. Un duelo con muchas connotaciones al que todos ansiaríamos asistir ya. Pau Gasol es con todas las de la ley un ‘Laker’ más. Un equipo, como él mismo, con vocación de campeón.

Share:

0 comentarios

Recomendamos:

FILMOGRAFILIAS: KURT RUSSELL

66 primaveras contemplan a este actor de ojos claros y con 95 acreditaciones en películas y series desde 1962, si tenemos que definir al...

LOS MÁS POPULARES: