La ciencia del mirar de reojo

febrero 14, 2008

Artículo curioso el que he leído hoy en la revista QUO,bueno pues ahora resulta que tenemos la excusa perfecta por si nuestra compañera de trabajo o amiga nos pilla de marrón con los ojos clavados en su canalillo, puedes contestar que según los científicos (100% DEMOSTRADO!!)mirar los pechos de una mujer durante 10 minutos al día es bueno para la salud, sin ir más lejos reduce un 50% el riesgo de sufrir un infarto.
Según la Dra. Karen Weatherby, quien recomienda esta saludable práctica, parece ser que tiene los mismos efectos que ir al gimnasio, mantiene la presión arterial a raya y el riesgo de padecer problemas cardiacos bajo control.
Este estudio se ha realizado en Frankfurt donde han monitorizado durante 5 años la salud de 500 hombres, el resultado fué que los que miraban las tetas a diario vivían nada menos que 4 años más....
Y tras esta revelación mi opinión es que quien soy yo para dudar del empirismo o dudar de las teorias científicas ¡¡hagamosle caso pues!! Tecnología es ciencia aplicada, hagamos uso de ella.



Ramírez.

You Might Also Like

2 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts