La ciencia del mirar de reojo

Artículo curioso el que he leído hoy en la revista QUO,bueno pues ahora resulta que tenemos la excusa perfecta por si nuestra compañera de trabajo o amiga nos pilla de marrón con los ojos clavados en su canalillo, puedes contestar que según los científicos (100% DEMOSTRADO!!)mirar los pechos de una mujer durante 10 minutos al día es bueno para la salud, sin ir más lejos reduce un 50% el riesgo de sufrir un infarto.
Según la Dra. Karen Weatherby, quien recomienda esta saludable práctica, parece ser que tiene los mismos efectos que ir al gimnasio, mantiene la presión arterial a raya y el riesgo de padecer problemas cardiacos bajo control.
Este estudio se ha realizado en Frankfurt donde han monitorizado durante 5 años la salud de 500 hombres, el resultado fué que los que miraban las tetas a diario vivían nada menos que 4 años más....
Y tras esta revelación mi opinión es que quien soy yo para dudar del empirismo o dudar de las teorias científicas ¡¡hagamosle caso pues!! Tecnología es ciencia aplicada, hagamos uso de ella.



Ramírez.

Share:

2 comentarios

Recomendamos:

FILMOGRAFILIAS: KURT RUSSELL

66 primaveras contemplan a este actor de ojos claros y con 95 acreditaciones en películas y series desde 1962, si tenemos que definir al...

LOS MÁS POPULARES: