PORTADAS 1.0

Hola gente, retomo mi rutina bloguera después de un par de semanas en el dique seco por dos razones: simple perrería y exámenes de Septiembre. Bueno, hoy quiero hablaros sobre el artístico mundillo de las portadas de discos, labor importante y difícil a la vez a la hora de elegir el diseño de una portada, esta decisión puede suponer vender miles de copias más e incluso convertirse en objeto de culto por parte de los intelectualoides gafapastas frikis, porque ya sabemos todos que cuando algo te entra por los ojos.....yo mismo confieso haber comprado un CD por que la portada era muy chula aparte de que el artista merecía la pena. Aunque a veces algunos creen que diseñar una portada como la de Carla Bruni leyendo en una posición que no debe ser muy cómoda que tiene que tener los gemelos entumecidos debe de ser muy indie e intelectual y lo que resulta es que queda como una pedantería y horterada de tres pares de cojones. ¿De verdad de que la gente lee asi? vamos por favor...Carla Bruni, acuestate y suda.
A esta mujer habría que decirle que porque se ponga a leer así no le da un aire más underground. Lo único que da es ganas de escupirle en un ojo, la verdad es que entre esta portada y la de abajo, el cantautor (o lo que sea) Jose ángel no veo ninguna diferencia. Jua, Jua!!




En posteriores actualizaciones indagaré más sobre el mundo de las portadas de disco, algunas calificadas como auténticas obras de arte y otras sin embargo un atentado contra el sentido de la vista. Ahora se me viene a la mente una que siempre me ha gustado mucho y además es un pedazo de disco.

Sonic Youth - Goo (1990)
Ramírez.

Share:

4 comentarios

Recomendamos:

FILMOGRAFILIAS: KURT RUSSELL

66 primaveras contemplan a este actor de ojos claros y con 95 acreditaciones en películas y series desde 1962, si tenemos que definir al...

LOS MÁS POPULARES: